Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-02-2009 , 21:15:23   #5
STEVEN80
Denunciante Novato
 
Avatar de STEVEN80
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 268
Me Gusta Recibidos: 42
Me Gustas Dados: 8
Ingreso: 22 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 17
Puntos: 3137
STEVEN80 tiene mucho para estar orgullosoSTEVEN80 tiene mucho para estar orgullosoSTEVEN80 tiene mucho para estar orgullosoSTEVEN80 tiene mucho para estar orgullosoSTEVEN80 tiene mucho para estar orgullosoSTEVEN80 tiene mucho para estar orgullosoSTEVEN80 tiene mucho para estar orgullosoSTEVEN80 tiene mucho para estar orgullosoSTEVEN80 tiene mucho para estar orgullosoSTEVEN80 tiene mucho para estar orgullosoSTEVEN80 tiene mucho para estar orgulloso
  
Predeterminado

me surgio la pregunta por esto que lei...

la corteza del Pan Bimbo. Querida por unos, odiada por muchos… ¡¡y no sé por qué!! ¿Qué le ha hecho esa pobre cortecilla al mundo? Ella sólo se antepone a la blanda y deliciosa miga con un poco más de color, sabor y tirantez… ¡¡pero nada más!! A mí me gusta, lo reconozco y no me avergüenzo de ello. Me como hasta el culo, por muy extraño que les parezca a algunos, y me parece delicioso (no todos los culos me parecen deliciosos, no te lleves a engaño, bribón). Sí, sí. Porque no veo nada malo en la corteza del Pan Bimbo, porque no veo qué problema hay en tan ridícula y nimia parte exterior del pan. La corteza sólamente le da un contrapunto diferente a la tostada. Simplemente es un pequeño ying alrededor de un yang. Y ala, tú, que eres un nazi de cortezas, tú, que eres de ideas radicales, tú, que andas todo el día quitándole los bordes al Pan Bimbo… Tú… ¡¡Tú mataste a la corteza de Pan Bimbo!! Tú obligaste a los sufridos fabricantes a crear un nuevo pan sin corteza, que ni es Bimbo, ni es de molde ni es nada. Porque no me jodas… hay que ser muy pijo para que no te guste la dichosa corteza del Pan Bimbo.

__________________
La gente cree que es libre en ausencia de controles externos. pero sin embargo es prisionera de una forma de dominación más profunda e insidiosa:
Tiene una sola manera de mirar el MUNDO
STEVEN80 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03181 seconds with 11 queries