Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:01:00   #1
Shocked phels acepto su viciesito Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Phelps aceptó la sanción por fumar marihuana



El múltiple campeón olímpico de natación asimiló con resignación los tres meses de suspensión impuestos por la Federación de Natación de los Estados Unidos. El medallista había salido en una foto fumando una pipa con marihuana.

El nadador Michael Phelps, ganador de ocho medallas doradas en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, aceptó hoy la suspensión de tres meses impuesta por la Federación de Natación de Estados Unidos (US Swimming) por una foto en la que aparece inhalando marihuana.

"La sanción es justa y obviamente uno debe ser castigado cuando comete un error", indicó Phelps, según informó la agencia DPA, respecto la decisión de la US Swimming que lo mantendrá sin competir por los próximos tres meses.

Phelps, de 23 años, fue fotografiado fumando marihuana en noviembre pasado durante una visita a la Universidad de Carolina del Sur, y la imagen publicada por el periódico británico "News of the World" recorrió el mundo y generó un gran impacto.

"Fue algo incorrecto y una decisión estúpida con la que siempre tendré que convivir", añadió Phelps en el centro de entrenamiento Meadowbrook Aquatic Center, de Baltimore, donde practica desde hace muchos años.

Junto a la sanción deportiva, la federación estadounidense decidió cortar el apoyo financiero a Phelps por el mismo período de tres meses, efectivos desde el jueves último.

"Esta no es una situación en la que se violó una regla antidoping, pero decidimos enviar un fuerte mensaje a Michael porque ó a muchas personas, particularmente a cientos de miles de niños en Estados Unidos que lo tienen como un modelo y un héroe", afirma la entidad en un comunicado.


RECORDEMOS


[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/Admin/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG]

Comentarios Facebook

armesjuan no está en línea  

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: phels acepto su viciesito

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03482 seconds with 12 queries