Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-02-2009 , 00:37:48   #20
superbigoneunic
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 38
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 02 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 119
superbigoneunic el Usuariox se nos esta haciendo popularsuperbigoneunic el Usuariox se nos esta haciendo popular
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zxcv Ver Mensaje
A mí me gustaba eso de discutir acá sobre política colombiana; pero luego me puse a pensar y entendí la verdad del asunto.

La mayoría en esta zona viven hablando como si tuvieran la razón siempre, incluso si eso significa contradecirse. Un ejemplo claro y que se ve constantemente es:

A: Los del Polo apoyan a las FARC.
B: si no tienen pruebas para confirmar que el Polo se las lleva con las FARC es mejor que no hablen.

Poco tiempo después:

Br: lo estúpido es proteger a Uribe cuando todos sabemos que él es paramilitar, incluso permitió y financió muchas de las masacres de las AUC.
A: si no tinen pruebas para confirmar que Uribe se las llevaba con las AUC o con otro grupo paramilitar es mejor que no hablen.

Y claaaaaro, luego cada uno presenta una fuente de mierda como un sitio web de izquierda o de derecha, un blog, un video de Youtube, los supuestos datos contundentes de los pórtatiles (que supuestamente muestran la relación FARC - Chávez, y que se suponía Uribe iría a presentar una demanda a la corte internacional sobre el tema; pero todo término en una cumbre donde se tiraron más chistes que comentarios serios), o hasta a la supuesta experiencia de la vida (que recuerdo a un sujeto diciendo que si no tenías los mismos o más años que él entonces solo estás hablando basura). Al final señores, se llega a la conclusión de que siempre se llegará al chiste/comentario de turno (¿Alvaraco?, ¿Match point?, ¿Paracol?) , al insulto, a las riñas personales.

Lo mejor a hacer en este caso es adaptarse lo mejor posible a la política de turno, a pensar en cada uno y dejar de preocuparse por los afectados en esta sociedad, a decir "pues mala suerte, amigo" y por qué no, emigrar y salir del tercer mundo. Como leí por ahí: así es el mundo y es lo que hay.

Interesante punto de vista

superbigoneunic no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03520 seconds with 11 queries