Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-02-2009 , 19:12:41   #14
zxcv
Denunciante Popular
 
Avatar de zxcv
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.026
Me Gusta Recibidos: 61
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 27 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 17
Puntos: 1283
zxcv el Usuariox ya es un nombre que todos conocenzxcv el Usuariox ya es un nombre que todos conocenzxcv el Usuariox ya es un nombre que todos conocenzxcv el Usuariox ya es un nombre que todos conocenzxcv el Usuariox ya es un nombre que todos conocenzxcv el Usuariox ya es un nombre que todos conocenzxcv el Usuariox ya es un nombre que todos conocenzxcv el Usuariox ya es un nombre que todos conocenzxcv el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado La verdad de Política y Sociedad

A mí me gustaba eso de discutir acá sobre política colombiana; pero luego me puse a pensar y entendí la verdad del asunto.

La mayoría en esta zona viven hablando como si tuvieran la razón siempre, incluso si eso significa contradecirse. Un ejemplo claro y que se ve constantemente es:

A: Los del Polo apoyan a las FARC.
B: si no tienen pruebas para confirmar que el Polo se las lleva con las FARC es mejor que no hablen.

Poco tiempo después:

Br: lo estúpido es proteger a Uribe cuando todos sabemos que él es paramilitar, incluso permitió y financió muchas de las masacres de las AUC.
A: si no tinen pruebas para confirmar que Uribe se las llevaba con las AUC o con otro grupo paramilitar es mejor que no hablen.

Y claaaaaro, luego cada uno presenta una fuente de mierda como un sitio web de izquierda o de derecha, un blog, un video de Youtube, los supuestos datos contundentes de los pórtatiles (que supuestamente muestran la relación FARC - Chávez, y que se suponía Uribe iría a presentar una demanda a la corte internacional sobre el tema; pero todo término en una cumbre donde se tiraron más chistes que comentarios serios), o hasta a la supuesta experiencia de la vida (que recuerdo a un sujeto diciendo que si no tenías los mismos o más años que él entonces solo estás hablando basura). Al final señores, se llega a la conclusión de que siempre se llegará al chiste/comentario de turno (¿Alvaraco?, ¿Match point?, ¿Paracol?) , al insulto, a las riñas personales.

Lo mejor a hacer en este caso es adaptarse lo mejor posible a la política de turno, a pensar en cada uno y dejar de preocuparse por los afectados en esta sociedad, a decir "pues mala suerte, amigo" y por qué no, emigrar y salir del tercer mundo. Como leí por ahí: así es el mundo y es lo que hay.


Última edición por zxcv; 05-02-2009 a las 19:14:18
zxcv no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03108 seconds with 11 queries