Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-02-2009 , 08:38:50   #33
LEON FIRE
Usuario Expulsado
Denunciante Novato
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 364
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 31 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 565
LEON FIRE el Usuariox tiene un aura espectacularLEON FIRE el Usuariox tiene un aura espectacularLEON FIRE el Usuariox tiene un aura espectacularLEON FIRE el Usuariox tiene un aura espectacularLEON FIRE el Usuariox tiene un aura espectacularLEON FIRE el Usuariox tiene un aura espectacular
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por HoRo-RoLo Ver Mensaje
Es imposible con uds, acá una persona pierde total credibilidad por tener un uniforme, y hechan de menos las declaraciones de estos, en las que hablan de la manera como los trataban, de entrevistas manipuladas con periodistas aliados de las FARC, en las que se condicionaba su libertas según lo que le dijeran a este, y bueno muchas otras cosas. así como unos dicen acá que hay muchas personas que no minimizan los hechos de la guerrilla, hay otra gente que acá solo ve lo que hacen los paramilitares. ¿Que equilibro hay ahí?

-¿Que les perece a uds la manera tan vil en la que las FARC jugaron con la esperanzas de todos los familiares de los secuestrados, poniéndolos en una especie de concurso, Haber quien se "merecía" la liberación de su familiar secuestrado?

-¿Porque a diferencia de las otras liberaciones, esta tuvo que hacerse por cuotas, que se gana con eso?

-¿Porque había un periodista (Hollman Morris) en el lugar exacto de la entrega cuando en las condiciones para llevar a cabo esta liberación, se fue muy especifico en que nada de prensa?

-¿Por que Piedad Córdoba, si había dicho "Estoy dispuesta a ir sola por los secuestrados", porque no lo hizo desde un principio así, únicamente acompañada de la CICR, y del gobierno de Brasil?

-(esta va para los medios) si no se quería un circo mediático ¿Que hacen mas de 30 medios nacionales e internacionales en el aeropuerto Vanguardia, generando rumores y poniendo una cámara en el horizonte esperando que aparezca un helicóptero?

Pasaron mas de 40 días del dicho al hecho en la cuestión de los secuestrados, 40 días en los que se jugo con las familias de los secuestrados, en las que Piedad robo pantalla de una manera sin igual, en la que se generaron rumores de parte y parte (hasta se dijo que Alan Jara estuvo a punto de morir -lógicamente que por culpa del ejercito, no de la guerrilla-) a lo cual dejo la ultima pregunta ¿Si las FARC tuvieran de verdad la buena voluntad de dejar libres a un grupo de secuestrados, porque no los dejaban en un caserío, y que avisaran donde los dejaron para ir a recogerlos? sin intermediación de nadie.
Compañero horo

Según datos de una ONG local, (mire este corto tiempo y la cantidad de gente) 1.163 personas fueron secuestradas por las AUC desde 1996 hasta el 2006. Un altísimo porcentaje fue asesinado.

Al igual que la guerrilla que dicen combatir, las fuerzas paramilitares son culpables de masacres, asesinatos, reclutamiento de niños con fines militares y hasta sexuales, secuestros extorsivos y secuestros políticos.

De ellos se habla poco y nada. sabe por que? sencillo a los medios no les interesa, y si ellos no les importa es como si a Colombia no les importara. Algo que me parece aberrante, las familias de los secuestrados por paramiklitares nadie los oye, nadie gestiona marchas.

Todos ciegos mirando solo en las FARC el problema, que esto que lo otro, que terrorismo, pero por lo menos cuando alguien lo secuestra las FARC, sabe que puede ser liberado, es un asunto politico, pero cuando lo cogen las AUC, la mayoria son asesinados.
No defiendo a ningun grupo ni mas faltaba, ambos son un flagelo de nuestra sociedad, solo digo que hay una visión incompleta del problema, dada la guerra mediatica que mencione de promover el Odio a la guerrilla.



Uno de los más famosos fue el secuestro de Víctor Ochoa Daza, dirigente del departamento de César.

Ochoa Daza aseguró ante la Corte Suprema de Justicia que fue secuestrado por el reconocido líder paramilitar Jorge 40, en enero de 2002, como parte de una estrategia para modificar el mapa electoral de la región. Según dijo, su secuestro fue instigado por el entonces senador Álvaro Araújo, hoy detenido en el proceso de la parapolítica.

Salvatore Mancuso, declaró ante un fiscal de Medellín que “los retenidos fueron dados de baja en su mayoría”. Según datos de Fondelibertad, los restantes serían 254, que no se sabe si están vivos o muertos. Por ahora, solamente desaparecidos. Las auc no da pruebas de superiviviencia.....
El proceso de “dejación de armas” por parte de las AUC recibió críticas de todos los sectores. Para el ex presidente Andrés Pastrana, le sirvió a varios capos narcotraficantes para hacerse pasar por “paras” y así legalizar su situación. esto merece topic.


Última edición por LEON FIRE; 03-02-2009 a las 08:50:17
LEON FIRE no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05964 seconds with 11 queries