Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-02-2009 , 13:50:14   #3
diegorsolers
Denunciante Avanzado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.809
Me Gusta Recibidos: 213
Me Gustas Dados: 19
Ingreso: 05 oct 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 27
Puntos: 14976
diegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado

el texto que ud dice es este:


Cita:
Patrullero Alexis Torres Zapata: Pido la palabra. (...)

Tengo para decir en especial un tema que ocurrió desde el 24 de diciembre, ya que una orden que dio las Farc allá, nos retiraron los radios de comunicación, que es la señal por la cual nosotros allá tenemos el ánimo de escuchar a nuestras familias, el día a día, por los diferentes medios de comunicación: RCN, Caracol, City TV, Canal Institucional, en fin, todos los medios.

Ellos nos hicieron una fuerte crítica al retirar estos medios de comunicación, y dijeron que había mucho parcialismo. Quieren decir que no se está diciendo originalmente todo lo que ellos quieren escuchar. Y que hasta tanto los medios de comunicación no se comprometan en ser imparciales y todos hablar las noticias, los secuestrados no van a tener esos radios. Y que debido a esto, ustedes también podrían ser un objetivo para atentados terroristas, como bombas a los diferentes medios de comunicación.

Esto de verdad me parece muy lamentable. Y quisiera que nuestros compañeros vuelvan a tener estos radios de comunicación, porque nos ha afectado mucho. Muchas gracias.

diegorsolers no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02942 seconds with 11 queries