Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-01-2009 , 17:55:42   #24
LEON FIRE
Usuario Expulsado
Denunciante Novato
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 364
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 31 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 565
LEON FIRE el Usuariox tiene un aura espectacularLEON FIRE el Usuariox tiene un aura espectacularLEON FIRE el Usuariox tiene un aura espectacularLEON FIRE el Usuariox tiene un aura espectacularLEON FIRE el Usuariox tiene un aura espectacularLEON FIRE el Usuariox tiene un aura espectacular
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por HoRo-RoLo Ver Mensaje
es muy bueno criticar un programa gubernamental, detras de un computador, teniendo la plata para pagar un servicio de internet, sentado ya sea en un cafe internet, mientras muchas personas agradecen que pueden tener un techo, y mejorar su calidad de vida sustancialmente gracias al programa.
.

Ahora hay que agradecerle al gobierno su generosidad........ usted llama a eso PROGRAMA GUBERNAMENTAL... usted en verdad cree que eso es una politica de desarrollo social, de inversion en capital humano. La solución no es devolver la tierra arrebatada por la fuerza al campesino para que se gane la vida, sino mas bien dejar ese propiedad en manos de terratenientes y multinacionales y a el solo entregarle un subsidio pa que se coma agupanela y un pan o entregarles esas casas prefabricadas que llaman vivienda de interes social....



Para que una vivienda sea digna, debe estar ubicada en un lugar seguro y libre de cualquier tipo de violencia. Debe tener acceso a servicios de salud, seguridad, agua, energía, aseo y drenaje de desechos. Debe estar cerca de mercados o tiendas. Debe representar gastos que pueda cubrir la persona que vive en ella. Y debe ser un lugar habitable, con cierta comodidad, higiénico, que proteja del frío, el calor, la lluvia, la humedad y de amenazas para la salud.

Lo que pasa es que a veces nuestra visión parcializada de la realidad no deja verla bien.
WORDVISION Uribe no se ha mejorado nada EN 6 AÑOS, a parte de su famosa seguridad democratica Y QUIERE SEGUIR CON LO MISMO.


Ahora su argumento de critica personal ya lo conozco....., como antes le habia dicho. aqui no se trata de quien esta bn y quien mal es solo una opinión fruto de una visión imparcial de lo que la realidad refleja. .... ahora debatir esos temas es parte de la solución para fortalecer la democracia.

LEON FIRE no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03539 seconds with 11 queries