Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:21:59   #1
Predeterminado Plan Padrino / Educacion Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Plan Padrino

El Plan Padrino es un programa del área de participación comunitaria y movilización social de la Consejería Presidencial de Programas Especiales, cuyo objetivo es apoyar proyectos de infraestructura y dotación que contribuyan con las metas de cobertura y calidad educativa que se ha trazado el Gobierno Nacional.

La consecución de dicho objetivo se efectúa a través de una alianza estratégica entre el gobierno central, local, el sector privado y organizaciones no gubernamentales, orientada a la promoción de ayudas nacionales e internacionales destinadas a la financiación de este tipo de proyectos.

El Plan Padrino se propone durante el desarrollo de los proyectos y mediante metodologías participativas aportar al fortalecimiento del sistema local, entendiéndose éste como el conjunto de organizaciones gubernamentales, no gubernamentales y comunitarias que mejoran su capacidad de gestión y auto organización convirtiéndose en actores fundamentales para el desarrollo de su comunidad.

A partir del año 2005 el Plan Padrino se dirige únicamente a municipios de categorías 5 y 6 con más del 50% de su población en nivel I del SISBEN; esto con el fin de focalizar su margen de acción.
El Plan Padrino opera por invitación directa a los municipios focalizados; en la actualidad no tenemos convocatorias vigentes.

Comentarios Facebook

__________________





!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Plan Padrino / Educacion

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03191 seconds with 12 queries