Ver Mensaje Individual
Antiguo , 06:27:24   #1
Disco Fever Dance Inferno Jugador declarado transferible por hacer el amor en el campo Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Dino Drpic, defensa del Dinamo de Zagreb, y su mujer, la modelo y cantante Nives Celsius, tenían una fantasía sexual: hacer el amor en un campo de fútbol, concretamente en el Maksimir Stadium.


Ni corto ni perezoso, el defensa croata lo organizó todo para que su sueño se hiciera realidad y consiguió que ambos tuvieran acceso libre al estadio. Allí, en medio del campo, la pareja retozó y retozó dando rienda suelta a sus deseos más íntimos. Nadie les vio o, al menos, si alguien lo hizo no lo contó.

Fue la propia Nives, indiscreta ella, quien relató en una entrevista de televisión cómo habían podido cumplir su imaginativo capricho antes de la celebración del partido entre Croacia e Inglaterra clasificatorio para la Eurocopa.

También estuvo implicado en otros incidentes con sus compañeros y con las fuerzas del orden, aunque la anécdota más famosa fue la de mostrar el trasero a los hinchas del Hajduk, que habían coreado una canción grosera dedicada a su espectacular mujer.


Celsius y Drpic son conocidos como los "Beckham croatas". La modelo se encuentra en plena promoción de su libro "La verdad desnuda", en la que desvela tórridos episodios de sus experiencias eróticas, al tiempo que su esposo podría recalar pronto en el Karlsruher alemán.

La noticia, que causó un gran revuelo, ha indignado a los dirigentes del Dinamo de Zagreb, que han puesto en venta a su jugador. De hecho, esta fue la gota que colmó el vaso de la paciencia de los ejecutivos del club croata, que ya habían pensado en desprenderse del jugador por su adicción al juego.

Comentarios Facebook

__________________
.


Última edición por Tyler Durden; 26-01-2009 a las 06:34:48
Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Jugador declarado transferible por hacer el amor en el campo

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03500 seconds with 12 queries