Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-01-2009 , 19:04:26   #13
Charles_Quimico
Denunciante Popular
 
Avatar de Charles_Quimico
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.967
Me Gusta Recibidos: 166
Me Gustas Dados: 238
Ingreso: 23 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 5835
Charles_Quimico conoce todos los secretos de la reputacionCharles_Quimico conoce todos los secretos de la reputacionCharles_Quimico conoce todos los secretos de la reputacionCharles_Quimico conoce todos los secretos de la reputacionCharles_Quimico conoce todos los secretos de la reputacionCharles_Quimico conoce todos los secretos de la reputacionCharles_Quimico conoce todos los secretos de la reputacionCharles_Quimico conoce todos los secretos de la reputacionCharles_Quimico conoce todos los secretos de la reputacionCharles_Quimico conoce todos los secretos de la reputacionCharles_Quimico conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por EricCartman Ver Mensaje
La situación Colombia - Venezuela es tan simple como esta:
Supóngase usted como el dueño de una tienda en su barrio; tiene usted un vecino traqueto al que le sobra la plata y la derrocha a manos llenas; mata marranos en la calle, quema voladores, y jarta guaro todos los días, y buena parte de esto se lo compra a usted.
Obviamente a usted no le agrada para nada las borracheras de su vecino, en las que pelea a gritos con la esposa en la calle, canta a Vicente fernandez a todo pulmón y remata vomoiándose en la acera. Para acabar de ajustar mandó decorar su casa estilo "Rancho del Mexicano" y hasta caballos amarra en el antejardín.
Pues si señor, esa es la belleza de vecino que le tocó. Usted y su familia lo detestan realmente; pero hay que reconocer que es un buen "marrano" que le está ayudando a mantener y mejorar la situación económica en su hogar.



bacana tu metafora cartman, lleve repu

Charles_Quimico no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02844 seconds with 11 queries