Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-01-2009 , 13:06:52   #7
EricCartman
Denunciante Ultra
 
Avatar de EricCartman
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.976
Me Gusta Recibidos: 3101
Me Gustas Dados: 2974
Ingreso: 10 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 5
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 88
Puntos: 139064
EricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado

La situación Colombia - Venezuela es tan simple como esta:
Supóngase usted como el dueño de una tienda en su barrio; tiene usted un vecino traqueto al que le sobra la plata y la derrocha a manos llenas; mata marranos en la calle, quema voladores, y jarta guaro todos los días, y buena parte de esto se lo compra a usted.
Obviamente a usted no le agrada para nada las borracheras de su vecino, en las que pelea a gritos con la esposa en la calle, canta a Vicente fernandez a todo pulmón y remata vomoiándose en la acera. Para acabar de ajustar mandó decorar su casa estilo "Rancho del Mexicano" y hasta caballos amarra en el antejardín.
Pues si señor, esa es la belleza de vecino que le tocó. Usted y su familia lo detestan realmente; pero hay que reconocer que es un buen "marrano" que le está ayudando a mantener y mejorar la situación económica en su hogar.



__________________
...Escapad gente tierna, que esta tierra está enferma, y no esperes mañana lo que no te dio ayer, que no hay nada que hacer...
EricCartman no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02582 seconds with 11 queries