Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-01-2009 , 10:42:05   #2
Jean_c
Denunciante Ultra
 
Avatar de Jean_c
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.170
Me Gusta Recibidos: 455
Me Gustas Dados: 86
Ingreso: 08 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 29
Puntos: 18960
Jean_c Es un explendido maestroJean_c Es un explendido maestroJean_c Es un explendido maestroJean_c Es un explendido maestroJean_c Es un explendido maestroJean_c Es un explendido maestroJean_c Es un explendido maestroJean_c Es un explendido maestroJean_c Es un explendido maestroJean_c Es un explendido maestroJean_c Es un explendido maestro
  
Predeterminado Chávez confía en llevar comercio con Colombia a USD 10.000 millones

El presidente venezolano, Hugo Chávez, confió en llevar el intercambio comercial con Colombia de 7.000 a 10.000 millones de dólares al año, durante una visita este sábado al puerto caribeño de Cartagena (1.100 km al norte de Bogotá).
"Yo creo que en poco tiempo pudiéramos sobrepasar los 10.000 millones de dólares trabajando mucho más intensamente", dijo Chávez a periodistas en la antesala de una reunión privada con su homólogo colombiano, Alvaro Uribe.
El mandatario venezolano recordó que el comercio bilateral alcanzó el año pasado unos 7.200 millones de dólares, cerca de tres veces más que en 2002, según estimaciones de la Cámara de Comercio Colombo-Venezolana.
La balanza es ampliamente favorable a Colombia, cuyas exportaciones sumaron unos 6.000 millones de dólares en 2008 -consolidando al país vecino como su segundo socio después de Estados Unidos-, contra 1.200 millones de ventas venezolanas.
Chávez señaló que "la crisis mundial del capitalismo golpea", por lo que los países de la región tienen que prepararse y unirse "con más razón ahora que antes" mediante "alianzas económicas".
En tal sentido, indicó que analizará con Uribe la creación de un fondo binacional para conceder créditos a los exportadores de ambos países. "Puede comenzar siendo un fondo modesto para darles micro-créditos a los exportadores", dijo.

__________________
Before you die take a look to the sky because its the last time you'll see it



100% verdolaga
verde eres una pasion
Jean_c no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03159 seconds with 11 queries