Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:04:08   #1
Disco Fever Dance Inferno Disfraza a su novia como su abuela para una millonaria estafa Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Un chileno disfrazó a su novia como una mujer de 65 años -con un atuendo que incluyó una máscara de látex-, para hacerla pasar como su abuela y así retirar de un banco unos 8.000 dólares, pero fueron descubiertos debido a lo burdo de la caracterización, según la policía.

La pareja concurrió el martes a un banco de la cuidad de Talcahuano, en el sur de Chile, con el fin de hacer efectivos dos vales por 3.000 y 5.000 dólares inscritos a nombre de la abuela, que se encontraba de vacaciones en Venezuela.

El nieto, Konrad Escarrashi, de 32 años, caracterizó a su novia de 30 años como su abuela, para lo cual utilizó una máscara de látex y ropas que pertenecían a la anciana. La muchacha intentó imitar los movimientos oscilantes de una mujer mayor, pero no logró convencer ni al cajero ni a los demás clientes del banco. "La muchacha claramente se veía como alguien de treinta años. Fue todo muy burdo", relató un testigo.

Al percatarse del engaño, personal del banco llamó a la policía y ambos jóvenes fueron detenidos en el mismo lugar. El miércoles, los dos fueron formalizados por uso malicioso de instrumento público, usurpación de identidad y estafa. Ambos se arriesgan a ser condenados a una pena de cárcel de hasta tres años.

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Disfraza a su novia como su abuela para una millonaria estafa

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03036 seconds with 12 queries