Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:39:14   #1
Predeterminado Madonna declarada objetivo militar Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Islamistas piden cabeza de Madonna

Por: David Alandete / El País de España

Una vez acabada su exitosa gira musical y tratando de regresar a la normalidad con sus tres hijos tras el sonado divorcio de su ex marido, el cineasta británico Guy Ricthie, Madonna se enfrenta a una amenaza que alcanza dimensiones internacionales. Un grupo islamista radical ha pedido, a través de una página de Internet, que se la decapite por su declarado apoyo al Estado de Israel.


A sus 50 años, coronada ‘como una virgen' no hay quien dude que su alma se ha "endulzado" con Hard Candy -el undécimo disco de estudio de su carrera- y su séptima gira Sticky & Sweet que le dejó más de US$280 millones.



20/01/2009 - 6:40pm |


Madonna practica la Cábala, una vertiente mística del judaísmo. Fue una de las primeras grandes estrellas en dar un concierto en Tel Aviv, en el año 1993. Recientemente, en 2004 y en 2007, visitó Israel, donde se llegó a reunir con el presidente de ese Estado, Simon Peres.
Ahora, según la revista The People, una milicia palestina llamada Comités de Resistencia Popular ha puesto precio a su cabeza: quieren que se la decapite para que pague por su apoyo al Estado de Israel. Unos redactores de este tabloide se hicieron pasar por islamistas y entraron en un foro de Internet, donde encontraron todo tipo de amenazas. "Ella nos insulta con su comportamiento de zorra y luego nos insulta todavía más con su amor a los judíos", señalaba uno de los radicales en un comentario difundido en el mencionado foro.
Madonna, según esta misma revista, ha contratado a dos guardaespaldas israelíes para incrementar la seguridad sobre su familia. Estos le han recomendado a su ex marido que se mude a otra zona de Londres, ya que su residencia está situada en una calle concurrida, lo que podría suponer un problema de seguridad para los hijos de ambos.

  • David Alandete / El País de España | Elespectador.com

Comentarios Facebook

__________________
...Escapad gente tierna, que esta tierra está enferma, y no esperes mañana lo que no te dio ayer, que no hay nada que hacer...
EricCartman no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Madonna declarada objetivo militar

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05929 seconds with 12 queries