Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-01-2009 , 00:04:44   #7
Lirikal Flow
Denunciante Ultra
 
Avatar de Lirikal Flow
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.803
Me Gusta Recibidos: 1564
Me Gustas Dados: 656
Ingreso: 13 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 55
Puntos: 71968
Lirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos
15 Años 10 Años Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ericcartman Ver Mensaje
señores; por fortuna se equibocan ustedes, las relaciones colombia -eeuu, van a estar de lo mejor; particularmente con respecto al tlc, será aprobado ; pues si hasta ahora se habia estancado la única razón principal de ello fue la bronca del senado con bush.
hay que entender que por fortuna colombia es y seguirá siendo el principal aliado en la región, no de bush, sino de eeuu; sea cual sea su presidente.

ahi mijo tu sabes cuanta gente (pequeÑos y medianos empresarios) se van a quebrar si aprueban el tlc y cierto tiempo desps de entrar en marcha??? Mijo me extraÑa q digas eso, el tlc solo beneficiara a los grandes empresarios (los amiguitos de alvaraco) que son muy poquitos, te parece eso fortuna???

es que ahi radica el problema "que alvaraco legusla pa los ricos pa sus amiguitos", donde esta el corazon grande de su gobierno???

Lirikal Flow no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02891 seconds with 11 queries