Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:14:40   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 364
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 31 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 565
LEON FIRE el Usuariox tiene un aura espectacularLEON FIRE el Usuariox tiene un aura espectacularLEON FIRE el Usuariox tiene un aura espectacularLEON FIRE el Usuariox tiene un aura espectacularLEON FIRE el Usuariox tiene un aura espectacularLEON FIRE el Usuariox tiene un aura espectacular
  
Predeterminado Obama. El imperio rosa. Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Sutil y rosa, sería con todo una dominación mundial. Aún así, muchos en el mundo la preferirían, aceptándola de buen grado, con tal de no tener en frente la crudeza retrógrada de un imperialismo puro que confronta, impone y amenaza. Que fué la opción escogida por George W. Bush.

Sin duda barack aportará un liderazgo dotado con una personalidad atractiva y buena imagen . Lo cual generará un clima nuevo de confianza tanto interno como externo. Ayudará a revitalizar los lazos diplomáticos con muchos aliados y otras naciones en el mundo. Lo que si tiene es un gran cumulo de expectativas a nivel de usa y mundial. Es un símbolo de la llegada de las minorías étnicas al poder.
Posesión presidencial de Obama, una de las más esperadas de la historia

Foto: AFP
"Es probable que las cosas empeoren antes de mejorar", ha advertido Obama, para convencer al Congreso de votar lo más rápidamente posible su gigantesco plan de rescate económico de 825.000 millones de dólares.





salu2.

Comentarios Facebook


Última edición por LEON FIRE; 20-01-2009 a las 11:21:25
LEON FIRE no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Obama. El imperio rosa.

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02660 seconds with 12 queries