Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-01-2009 , 22:25:32   #8
-El Mara-
Denunciante Avanzado
 
Avatar de -El Mara-
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.824
Me Gusta Recibidos: 152
Me Gustas Dados: 53
Ingreso: 02 dic 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 24
Puntos: 12667
-El Mara- Inspirador de leyendas-El Mara- Inspirador de leyendas-El Mara- Inspirador de leyendas-El Mara- Inspirador de leyendas-El Mara- Inspirador de leyendas-El Mara- Inspirador de leyendas-El Mara- Inspirador de leyendas-El Mara- Inspirador de leyendas-El Mara- Inspirador de leyendas-El Mara- Inspirador de leyendas-El Mara- Inspirador de leyendas
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PiPs Ver Mensaje
Viejo lea bien yo en ningun momento afirmo que el fue 100% acertado. Es mas se resaltan algunos aciertos pero se destacan sus descaches y equivocaciones.

El verdadero Titor

Cuando Titor anunció su partida a su “mundo”, en la primavera del 2001, millones de fans ya lo conocían y ya creían en él. La visita del extraño personaje había dejado tras su paso, infinidad de blogs, clubs, foros y páginas web en general que hablan de alguna u otra manera sobre su “legado” futurista y sus intenciones por cambiar nuestro poco halagüeño futuro.

No obstante, y recordando las patas cortas que tiene toda mentira, un alemán llamado, Johann Meier, declaró que toda aquella historia no era más que una burda mentira. El 27 de marzo de este año, confesó que él era el autor de una novela de ficción en 1986, cuyo titulo original se llamaba “T1-Thor: Cronogea y los 4 Engranes del Tiempo”, al parecer, el escritor había perdido una de las copias del original en una casa de verano en California, siendo encontrado posteriormente por el norteamericano, John Adams, quien sería luego John Titor.

pips no entendiste e q me falto una coma, q es verdad lo q decis q ese man se ekivoco en algunas

-El Mara- no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03056 seconds with 11 queries