Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-01-2009 , 19:34:22   #6
KKROTTO
Denunciante Novato
 
Avatar de KKROTTO
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 428
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 27 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 17
Puntos: 577
KKROTTO el Usuariox tiene un aura espectacularKKROTTO el Usuariox tiene un aura espectacularKKROTTO el Usuariox tiene un aura espectacularKKROTTO el Usuariox tiene un aura espectacularKKROTTO el Usuariox tiene un aura espectacularKKROTTO el Usuariox tiene un aura espectacular
  
Predeterminado



Compartir el escritorio y trabajar en equipo ahora es más fáciles que nunca: Con TeamViewer puede comunicarse con el escritorio de un socio en cualquier punto de Internet.

* Control remoto de cualquier ordenador a través de Internet. Con TeamViewer el control remoto de ordenadores a través de Internet es un juego de niños.
* Presentaciones remotas y demostraciones de producto.
TeamViewer también funciona en sentido contrario: Muestre a sus socios por Internet su propia pantalla y presente sus soluciones de software, productos y presentaciones.
* Transferencia de archivos - TeamViewer posee una transferencia de archivos integrada para copiar archivos de un ordenador a otro. La transferencia de archivos también funciona a través de firewalls.

TeamViewer Portable está especialmente concebido para usuarios que desean establecer a menudo sesiones de control remoto desde distintos ordenadores, ya sea cuando esté de viaje o desde ordenadores de otros empleados de la empresa.
TeamViewer Portable puede iniciarse directamente desde un lápiz USB o un CD y no deja en el ordenador en el que se utiliza ninguna huella, por ejemplo, ninguna entrada de registro.

Descarga (1.75 MB):
http://rapidshare.com/files/69115148...By_Mexakin.rar
http://www.megaupload.com/?d=2MKTSRRF

__________________



JOHAN
KKROTTO no está en línea  
 
Page generated in 0,03454 seconds with 11 queries