Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-01-2009 , 07:24:52   #7
Tyler Durden
PATRIMONIO FORAL
Super Moderador
Denunciante Leyenda
 
Avatar de Tyler Durden
Me Gusta Tyler Durden apoya: Denunciando
Tyler Durden apoya: Zona Chistes
Tyler Durden apoya: Zona Politica
Estadisticas
Mensajes: 108.576
Me Gusta Recibidos: 135583
Me Gustas Dados: 55253
Ingreso: 21 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 546
Nominated  Temas Ganadores: 2
Reputacion Poder de Credibilidad: 10357
Puntos: 20575116
Tyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Jorobado 15 Años Mejor Moderador El mas Chistoso Corazon Purpura 
Total De Premios: 59

  
Predeterminado

Cito de "El País"

Cita:
Hermano del "narco" Leonidas Vargas también fue asesinado

Crimen. Esta es la reina y actriz Liliana Lozano Garzón, de 30 años, asesinada junto a Fabio Vargas, hermano del capo.

El hermano de Leonidas Vargas, narcotraficante caqueteño asesinado la semana pasada en España, fue acribillado a tiros junto a una actriz y ex reina en la vía que conduce de Pradera a Palmira, en el Valle del Cauca.

De acuerdo con las investigaciones, los dos cadáveres hallados el sábado pasado en un cañaduzal, en el corregimiento de La Ruiza, son los de Héctor Fabio Vargas, de 46 años, y el de Liliana Andrea Lozano Garzón, de 30 años, quien fue reina nacional del Bambuco en 1996.

El cuerpo de Vargas (natural de Puerto Torres, Caquetá) fue encontrado semidesnudo con las manos amarradas, boca abajo y tenía la cabeza cubierta con una bolsa plástica negra y una cinta. El occiso recibió varios impactos de arma de fuego en la cabeza y uno en el pie izquierdo. Al parecer habría sido torturado.

Por su parte, el cuerpo de Lozano Garzón, originaria de Guatavita (Cundinamarca), estaba también semidesnudo, boca arriba, con las manos y los pies amarrados y registraba heridas en la cabeza.

Ninguno de ellos portaba documento de identidad.

Las víctimas habían llegado el viernes pasado de España y fueron asesinados al día siguiente en la zona rural de Pradera.

Las autoridades policiales creen que se trate del hermano del extinto ‘Rey de Caquetá’, ya que su una persona denunció ante la Policía española que Héctor Fabio y Liliana, su compañera sentimental, habrían sido ultimados.

Por esta razón, la Policía española inició contactos con los organismos colombianos para cruzar la información.

Los cuerpos permanecen en la morgue de Palmira. Hasta el momento nadie los ha reclamado.

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03594 seconds with 11 queries