Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-01-2009 , 18:08:46   #39
ЄLЇGОЅ
Denunciante Popular
 
Avatar de ЄLЇGОЅ
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.679
Me Gusta Recibidos: 61
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 05 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 17
Puntos: 2759
ЄLЇGОЅ el Usuariox es venerado por todosЄLЇGОЅ el Usuariox es venerado por todosЄLЇGОЅ el Usuariox es venerado por todosЄLЇGОЅ el Usuariox es venerado por todosЄLЇGОЅ el Usuariox es venerado por todosЄLЇGОЅ el Usuariox es venerado por todosЄLЇGОЅ el Usuariox es venerado por todosЄLЇGОЅ el Usuariox es venerado por todosЄLЇGОЅ el Usuariox es venerado por todosЄLЇGОЅ el Usuariox es venerado por todosЄLЇGОЅ el Usuariox es venerado por todos
  
Predeterminado Venezuela expulsa embajador israelí por agresión a Gaza

El gobierno venezolano expulsó hoy al embajador de Israel aquí en respuesta a la agresión de ese país a la Franja de Gaza que ha causado cientos de muertos entre la población civil palestina.

La decisión también incluye a parte del personal diplomático de esa sede diplomática, de acuerdo con un comunicado de la cancillería, que reiteró su rechazo a la agresión de Tel Aviv a ese territorio ocupado.


El documento también aseguró que instruyó a su misión ante la Organización de Naciones Unidas (ONU) para que junto a otros países se exhorte al Consejo de Seguridad a tomar medidas contra los agresores.


Antes, el Ministerio de Relaciones Exteriores divulgó un documento en el que manifiesta su intención de abrir un puente aéreo para apoyar a la población de Gaza, con la cooperación de organizaciones internacionales y países de Oriente Medio y latinoamericanos.


El presidente Hugo Chávez llamó este martes a juzgar en la Corte Penal Internacional al primer ministro de Israel, Ehud Olmert, y al presidente norteamericano, George W. Bush, por su complicidad en los ataques.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tomado de Prensa Latina

__________________
La vida no es más que un delirio inflado de mentiras







No es lo que dices, son los hechos los que te definen.
ЄLЇGОЅ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02968 seconds with 11 queries