Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-01-2009 , 16:01:00   #2
Klenio
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de Klenio
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 647
Me Gusta Recibidos: 4
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 27 sep 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 18
Puntos: 4500
Klenio No Tiene IgualKlenio No Tiene IgualKlenio No Tiene IgualKlenio No Tiene IgualKlenio No Tiene IgualKlenio No Tiene IgualKlenio No Tiene IgualKlenio No Tiene IgualKlenio No Tiene IgualKlenio No Tiene IgualKlenio No Tiene Igual
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sadakuro Ver Mensaje
Es que tengo una duda sobre este grupo de entidades. Me gustaría saber qué hacer si quiero montar un programa de tv en el cual se ponga musica extranjera (digamos, openings y endings de anime). Se que ambas entidades protegen los derechos de autor, pero no se si tambien se encarga de lo derechos de autor de los cantantes extranjeros.

De todas formas, alguien conoce cuál es el tramite para sacar una licencia de utilización de alguna obra musical o de un video clip en un programa de TV?. Estaré muy agradecido si alguien me da una respuesta!!

Sayco se encarga de recaudar derechos de autor tanto de obras musicales nacionales como extranjeras pues lo que recauda por obras extranjeras lo transfiere a otras organizaciones similares del mundo.

Es de aclarar que se deben pagar derechos a Sayco siempre que se reproduzcan obras musicales publicamente, ya sea a traves de cualquier medio de difusion o en un establecimiento de comercio.

Para el tramite mas especifico debe acercarse a la oficina de Sayco ubicada en su ciudad para que le sea liquidado el valor a pagar y los requisitos.

Klenio no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02984 seconds with 11 queries