Ver Mensaje Individual
Antiguo , 06:38:53   #1
Kaffeetrinker 2 Un guepardo ataca a los jugadores del Bayern Munich Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Dubai.- Un caso insólito se produjo ayer en el hotel donde estaban los jugadores del Bayern Munich. Cuando un guepardo (chita) se escapó del zoológico privado de Sheikh Hamdan ubicado muy cerca de las cómodas instalaciones donde descansaban los jugadores del equipo alemán y los persiguió generando pánico entre los futbolistas.

Según el portal alemán Sportbild.de, el animal logró escapar de sus cuidadores y se abalanzó hacia Luca Toni, Ribery y Van Buyten. Los tres jugadores salieron ilesos ya que les dio tiempo a refugiarse en la lavandería del hotel durante los cinco minutos que tardaron en atrapar el guepardo.

Mientras otras personas que fueron ignoradas por el felino, salieron rápidamente del lobby del hotel.

Bayern de Munich, último campeón de Alemania y puntero de la actual Bundesliga, está en Dubai, que es la ciudad más poblada de los Emiratos Árabes Unidos, realizando una gira promocional.

El vigente campeón de Alemania permanecerá en Dubai hasta el 10 de enero, cuando se trasladará a Abu Dhabi para disputar un amistoso contra el club local Al Jazeera.

Su primer compromiso oficial de 2009 será el 27 de enero contra el Stuttgart, en los octavos de final de la Copa de Alemania.

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Un guepardo ataca a los jugadores del Bayern Munich

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05247 seconds with 12 queries