Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-01-2009 , 11:06:53   #17
LEON FIRE
Usuario Expulsado
Denunciante Novato
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 364
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 31 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 565
LEON FIRE el Usuariox tiene un aura espectacularLEON FIRE el Usuariox tiene un aura espectacularLEON FIRE el Usuariox tiene un aura espectacularLEON FIRE el Usuariox tiene un aura espectacularLEON FIRE el Usuariox tiene un aura espectacularLEON FIRE el Usuariox tiene un aura espectacular
  
Predeterminado

No soy economista pero comprendo que cuando se suben los salarios, pues sube el costo del bien o servicio. Sin embargo esto no es tan directo.
El verdadero problema esta en el efoque económico neoliberal que maneja nuestro "gran "Uribe, que sostiene la teoria que los bajos salarios generan empleo por la flexibilidad laboral, se puede contratar mas gente. El asunto señores es que la demanda de trabajo , no se determina en función de los salarios, sino en función de la producción y esta a su vez depende de la demanda de sus productos.Es por ello que un aumento prudente del salario minimo activa la demanda. Ahora un aumento excesivo pues si es nocivo para la economía. En el caso de colombia, donde el incremento propuesto no es algo desproporcionado y apenas si alcanza a dar un poco de dignidad al trabajado, en nada afecta la economía. lO QUE OCURRE ES QUE LA CLASE EXPLOTADORA ES MUY AVARA.

Existen teorias, donde de proponen ajustes salariaes, vía menor utilidad,pero mayor demanda, activación del empleo y la economía y no vía meyores precios. Bueno que los economistas opinen. Saludos.


Última edición por LEON FIRE; 05-01-2009 a las 11:20:24
LEON FIRE no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03130 seconds with 11 queries