Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:39:18   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.010
Me Gusta Recibidos: 17
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 04 ago 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 4904
Dragun No Tiene IgualDragun No Tiene IgualDragun No Tiene IgualDragun No Tiene IgualDragun No Tiene IgualDragun No Tiene IgualDragun No Tiene IgualDragun No Tiene IgualDragun No Tiene IgualDragun No Tiene IgualDragun No Tiene Igual
  
Predeterminado Acciones EEUU caen por datos económicos y papeles minoristas Calificación: de 5,00

Los mejores licores


las medidas de la Fed (Reserva Federal) para realmente apuntalar al mercado, creo que no tendremos grandes fluctuaciones en este punto", agregó.

Las acciones de minoristas cayeron después de que un sondeo mostró que las tiendas han recibido el menor nivel de clientes en al menos seis años en el fin de semana previo a la Navidad, que usualmente es uno de los más ajetreados del año.

El promedio industrial Dow Jones <.DJI> bajó 100,28 puntos, o un 1,18 por ciento, a 8.419,49 unidades. El índice Standard & Poor's 500 <.SPX> retrocedió 8,47 puntos, o un 0,97 por ciento, a 863,16 unidades. El índice compuesto Nasdaq <.IXIC> cedió 10,81 puntos, o un 0,71 por ciento, a 1.521,54 unidades.

Restando apenas cinco jornadas en el año, el S&P 500 ha perdido más de un 41 por ciento en el 2008. Esa cifra sólo es superada por el retroceso del 47,1 por ciento registrado en 1931, la época de la Gran Depresión.

DEBILES DATOS ECONOMICOS

Las acciones de la automotriz General Motors <GM.N> cayeron un 14,8 por ciento a 3 dólares mientras se evapora el entusiasmo de los accionistas por el rescate estatal a la firma, anunciado la semana pasada.

En una nueva evidencia del deterioro del mercado de viviendas, el Gobierno reportó una caída del 8,6 por ciento en las ventas de casas existentes en noviembre, mientras que las ventas de casas nuevas cayeron un 2,9 por ciento.

Los analistas creen que la estabilización del mercado de viviendas es clave para una recuperación de la economía de Estados Unidos, que está en recesión desde diciembre del 2007.

Estados Unidos también difundió datos del Producto Interno Bruto, que se contrajo a una tasa anual del 0,5 por ciento en el tercer trimestre, tal como esperaba el mercado.

Ahora los inversores miran con atención lo que está ocurriendo en el cuarto trimestre, que se espera sea aún peor.

Los minoristas fueron también el centro de la atención en la semana de Navidad. Una encuesta reveló el martes que sólo el 38,7 por ciento de estadounidenses salió de compras el fin de semana pasado, cuando usualmente se registran fuertes ventas.

El índice del S&P que agrupa a los minoristas cayó un 1,4 por ciento. Las acciones de Macy's perdieron un 6,8 por ciento a 8,71 dólares, mientras que las de JC Penney <JCP.N> retrocedieron un 3,3 por ciento a 18,15 dólares.


REUTERS PV CGI

Comentarios Facebook

__________________
No he perdido la cabeza...
pero mi corazon te lo robaste...
Dragun no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Acciones EEUU caen por datos económicos y papeles minoristas

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03952 seconds with 12 queries