Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-12-2008 , 11:55:05   #34
EricCartman
Denunciante Ultra
 
Avatar de EricCartman
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.976
Me Gusta Recibidos: 3101
Me Gustas Dados: 2974
Ingreso: 10 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 5
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 88
Puntos: 139064
EricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado

Cita:
Y q de raro tendria, no tomo esa hipotesis como verdad absoluta amigo, pero hay q tenerla en cuenta, ademas son muchas coincidencias q apuntan a q puede ser un posible asesinato( yo se q tu eres uribista y no vas a aceptar q tu gobierno le tiene una persecusion a los opositores, pero desafortunadamente asi es), hay q esperar q arroja la investigacion( q ojala sea imparcial y no haya "corruptelas" como siempre la hay)
Es muy simple Charles. El Hecho de que esta vez alla caido un miembro de la oposición no implica de ninguna manera un plan contra ellos; aunque debo reconocer que es la excusa perfecta para asumir un conmovedor papel de víctimas; pero basta con analizar la situación de forma objetiva para encontrar que este tipo de errores lamentables han ocurrido desafortunadamente en muchas ocaciones sin que esto halla implicado teorías absurdas de conspiración. Hace unos años una familia entera cayó por el error de una patrulla en una zona rural, Tambien es reciente la muerte de un motociclista que ignoró una señal de alto en un retén -creo que fue en Antioquia-. Cuando esto ha ocurrido nunca a alguien en sano juicio se le ocurriría decir que hay un plan del Gobierno para acabar con las familias, o para exterminar a los motociclistas. Si en unos meses tristemente algo parecido ocurriera y un carnicero perdiera la vida en similares circunstancias.. ¿dirian que los carniceros estan en la mira del Gobierno???.... Podemos concluir también que la Policia y el Ejercito están tratando de aniquilarse mutuamente????? porque muchas veces en retenes de unos y otros se han dado combates por error y muchos agentes armados han caido por la acción del fuego amigo.


Última edición por EricCartman; 18-12-2008 a las 11:56:57
EricCartman no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03516 seconds with 11 queries