Ver Mensaje Individual
Antiguo , 08:57:42   #1
Predeterminado Ya ni muriendonos nos escapamos de que nos graben y nos suban a Internet Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Estos si que es el colmo de la situación uno muriendose y lo graban y lo suben a YOUTUBE, en que momento se viola la privacidad de la gente,y se cruza la delgada linea de la morvosidad??? estan ustedes de acuerdo con esto???? Este tipo de cosas son las que no nos dejan progresar como sociedad!!! Graban y suben a internet procedimiento a una paciente en estado crítico

Mientras la familia advirtió que recurrirá a la Fiscalía por lo acontecido, el médico a cargo de las maniobras de emergencia pidió $ 10 millones para relatar los hechos


Miércoles 17 de Diciembre de 2008
00:04
El Mercurio Online
LA CALERA.- Como una falta a la ética profesional y a la dignidad de la paciente fue catalogado por el Colegio Médico la actitud de un equipo de doctores del Hospital de La Calera que grabaron y subieron a internet una maniobra de emergencia que efectuaron a una anciana que sufría un paro cardiorrespiratorio.

Entre risas, los presentes filmaron durante 1 minuto y 23 segundos a Laura Rosa Aracena (76) a petición del facultativo tratante, quien se mostraba interesado en el tiempo que ocupaba en asistir a la mujer en la sala de urgencia del recinto.

"Grábame, grábame, que el doctor quiere saber cuánto se demora en entubar", dice una enfermera. "Ahora sí, parte el tiempo", agrega el especialista. "¿Cuánto se demoró? 15 segundos (carcajadas)", se ve en las imágenes mostradas por Chilevisión Noticias.

El presidente del Departamento de Ética del Colegio Médico, doctor Julio Montt Momberg, aseguró que la actitud de los participantes en la acción es "una falta a la ética a la confidencialidad y al secreto profesional, lo que se traduce en una falta de respeto a esa persona como paciente".

Por lo mismo, la directora del Hospital, la doctora Gloria Basaul, adelantó que revisará el video e investigará "qué pasó con el médico y los que estuvieron presentes" en el hecho.

El procedimiento estuvo a cargo del médico ecuatoriano José Pérez Gascante, quien pidió 10 millones para responder a las consultas sobre su accionar.

La familia de la mujer de 76 años, quien permanece en estado crítico en el recinto asistencial, aseguró que recurrirá a la Fiscalía por lo acontecido.

"Es la vida de una persona y no de un animal", planteó la nieta de la víctima, Laura Rojo.

Comentarios Facebook

enzomatrix no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Ya ni muriendonos nos escapamos de que nos graben y nos suban a Internet

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03895 seconds with 12 queries