Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-05-2006 , 10:56:32   #80
*ANDRES LOPERA*
Denunciante Popular
 
Avatar de *ANDRES LOPERA*
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.110
Me Gusta Recibidos: 10
Me Gustas Dados: 4
Ingreso: 27 abr 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 3605
*ANDRES LOPERA* tiene una reputación que sobrepasa la fama*ANDRES LOPERA* tiene una reputación que sobrepasa la fama*ANDRES LOPERA* tiene una reputación que sobrepasa la fama*ANDRES LOPERA* tiene una reputación que sobrepasa la fama*ANDRES LOPERA* tiene una reputación que sobrepasa la fama*ANDRES LOPERA* tiene una reputación que sobrepasa la fama*ANDRES LOPERA* tiene una reputación que sobrepasa la fama*ANDRES LOPERA* tiene una reputación que sobrepasa la fama*ANDRES LOPERA* tiene una reputación que sobrepasa la fama*ANDRES LOPERA* tiene una reputación que sobrepasa la fama*ANDRES LOPERA* tiene una reputación que sobrepasa la fama
  
Predeterminado

que pereza leer todo lo que escribio nani ahi

mejor leanse esto de la gripe aviar
que les conviene mucho pa que sepan y no coman pollo en cualquier hueco.

La gripe aviaria o gripe aviar (la RAE recomienda gripe aviaria[1]), también llamada técnicamente influenza aviar, y comúnmente gripe del pollo y gripe de los pájaros, designa a una enfermedad viral de las aves, pero con el suficiente potencial como para infectar a distintas especies de mamíferos, incluido el ser humano, el cerdo o el gato doméstico. Fue identificada por primera vez en Italia a principios del siglo XX y hasta la fecha (oct. 2005) se ha manifestado en diversas partes del mundo.
Los virus de la gripe aviaria forman parte del género Influenzavirus A de la familia Orthomyxoviridae y son virus ARN segmentados, de cadena negativa. Esta familia incluye varios virus clasificados en tres tipos, A, B ó C, basándose en el carácter antigénico de una nucleoproteína interna. El tipo A es el único que provoca infecciones naturales en las aves. Los tipos B y C infectan de modo primario a humanos, y ocasionalmente cerdos.
Un subtipo del virus de influenza aviar H5N1, que apareció en 1997 en Hong Kong, ha sido identificado como la fuente más probable de una futura pandemia de gripe humana.


...y sigo...

Historia
La altamente patogénica gripe aviar, o, como fue llamada originalmente, fowl plague, fue inicialmente descrita en Italia en 1878 (Perroncito 187. También fue conocida como la enfermedad de Lombardia. Aunque Centanni y Savonuzzi, en 1901, identifican un agente responsable como causante de la enfermedad, no fue hasta 1955 cuando se describe como un virus de la familia de los Influenza A como responsable. En su reservorio natural en las aves acuática, la infección generalmente es asintomática.
La primera asociación del virus H5N1 con enfermedades respiratorias ocurrió en Hong Kong en 1997[2], cuando 18 casos en humanos durante una epidemia del altamente patógeno H5N1 fue descrita en mercados de venta de aves vivas. Esta epidemia se asoció con alta incidencia de mortalidad (33%), alta incidencia de neumonía (61%), y alta incidencia de casos que tuvieron que ser asistidos en unidades de cuidados respiratorios (51%).
Todos los genes del virus fueron de origen aviar, sugiriendo que el H5N1 había saltado la barrera de especies sin adaptarse a ellas. La vigilancia serológica revela poca evidencia de trasmisión humano-humano.


ojala SEPAN AGRADECER ESTA VALIOSA INFORMACION

__________________
!!!* ANDRES LOPERA DEEJAY *!!!


!!!PRODUCTOR MUSICAL!!!



$$ ELECTRO HOUSE & TECH HOUSE $$

%% THE BEST MUSIC %%
*ANDRES LOPERA* no está en línea  
 
Page generated in 0,04076 seconds with 11 queries