Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-12-2008 , 09:21:28   #2
Jean_c
Denunciante Ultra
 
Avatar de Jean_c
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.170
Me Gusta Recibidos: 455
Me Gustas Dados: 86
Ingreso: 08 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 29
Puntos: 18960
Jean_c Es un explendido maestroJean_c Es un explendido maestroJean_c Es un explendido maestroJean_c Es un explendido maestroJean_c Es un explendido maestroJean_c Es un explendido maestroJean_c Es un explendido maestroJean_c Es un explendido maestroJean_c Es un explendido maestroJean_c Es un explendido maestroJean_c Es un explendido maestro
  
Predeterminado Llega a París guerrillero arrepentido de las FARC "Isaza"

El avión en el que viajaba el ex guerrillero arrepentido de las FARC Wilson Bueno Largo, alias "Isaza", que desertó de la guerrilla colombiana con un rehén, llegó al aeropuerto parisino Charles de Gaulle a las 11H11 (10H11 GMT) del viernes, indicó una fuente aeroportuaria.
El guerrillero llegó acompañado por su pareja, la también ex guerrillera Lilia Isabel Bañolla, y por la ex rehén franco-colombiana de las FARC Ingrid Betancourt, liberada en julio.
Betancourt fue el lunes a Bogotá a buscar a Wilson Bueno, que desertó en octubre con un rehén, el ex congresista Oscar Lizcano.
El viaje de 'Isaza' fue posible tras quedar resuelta su situación judicial en Colombia, pues la Fiscalía decidió desvincularlo de una investigación por el secuestro del ex congresista y descartó su detención preventiva.
El gobierno colombiano también lo recompensó con mil millones de pesos (unos 434.000 dólares) por la liberación del rehén.

__________________
Before you die take a look to the sky because its the last time you'll see it



100% verdolaga
verde eres una pasion
Jean_c no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02676 seconds with 11 queries