Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:20:00   #1
Predeterminado Juanes elogia a presidente de Colombia pero apoya un cambio Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El cantante y compositor colombiano Juanes elogió el martes al presidente Alvaro Uribe, pero dijo que es buena la renovación como parte de la democracia y que hay gente preparada para reemplazarlo.
Las declaraciones del artista, quien ganó en noviembre cinco premios Grammy Latino, se conocieron en momentos en que el Congreso de Colombia debate un proyecto de referendo con el que se busca autorizar al popular mandatario para una segunda reelección consecutiva en el 2010.
Una comisión legislativa aprobó recientemente el proyecto que permite la reelección de Uribe pero a partir del 2014 y no del 2010 como lo pretenden los promotores de la iniciativa.
"Este periodo de Uribe ha sido fundamental para Colombia, ha sido de los mejores presidentes, sino el mejor que hemos tenido, pero yo pienso que parte de la democracia tiene que ver con eso, con ir cambiando y con ir renovando las cosas", dijo el cantante en una conferencia de prensa en Bogotá.
"Aquí hay gente con mucho talento para seguir adelante y cuando ya las cosas empiezan a volverse en contra puede ser muy perjudicial para el país", precisó el cantante y compositor de temas como "Me enamora", La camisa negra", "A Dios le pido", "Para tu amor y "Volverte a ver".
El mandatario colombiano no ha dicho con claridad si está interesado en un tercer mandato consecutivo.
Juanes, casado y padre de dos hijas, se declaró dispuesto a hacer cualquier cosa por la paz de su país, incluso un diálogo con las rebeldes Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).
"Si algún día puedo hacer algo, lo haría de una porque como colombiano y desde la fundación me he acercado mucho a esta realidad, a esa realidad difícil y me parece muy injusto lo que están viviendo todos nuestros campesinos y en general todos nosotros también", dijo el cantante.
"Tenemos que ver cómo podemos dejar un mejor país para nuestros hijos, aunque no nos toque a nosotros, pero por lo menos intentarlo", afirmó el artista quien creó una fundación que lucha contra las minas antipersonales y apoya a las víctimas de estos artefactos explosivos.

Comentarios Facebook

__________________
Before you die take a look to the sky because its the last time you'll see it



100% verdolaga
verde eres una pasion
Jean_c no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Juanes elogia a presidente de Colombia pero apoya un cambio

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04017 seconds with 12 queries