Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:13:03   #1
Predeterminado programas varios... Calificación: de 5,00

Los mejores licores
VirtualDub

Capturador y editor de video



Muy bueno e indispensable para pasar videos a formato MPG. VirtualDub es un completo capturador/editor de video. Para capturar desde un video simplemente presiona la tecla F6. Una vez capturado el vídeo podrás guardarlo y modificarlo a tu antojo desde el programa.

Caracteristicas de VirtualDub :

Características de VirtualDub
- Acceso optimizado al disco para un uso mas consistente del disco duro.
- Crea archivos AVI2 para romper la barrera de 2GBs de los archivos AVI
- Medidor de volumen e histograma integrados para controlar los niveles.
- Reducción del ruido.
- Información de los niveles de compresión, uso de la CPU y espacio libre en el disco.
- Acceso a formatos de video ocultos que tu tarjeta puede soportar pero para los que no dispone de configuración, por ejemplo 352x480.


Tamaño: 1 MB
Licencia: Free.
Sistema Operativo: Win98, WinNT, Win2000, WinME, WinXP

Descargalo:http://rapidshare.com/files/98349932/VirtualDub-1.6.19.zip


QlipBoard

Descripcion
Compone videos a partir de tus fotos o capturas de pantallas. QlipBoard este programa te permite editar videos a partir de tus propias fotografías, capturas de pantalla.

Entre sus interesantes extras cuentas con la posibilidad de incorporar voz al montaje que estés realizando así como notas escritas, subtítulos, orden de cada diapositiva y tiempo de exposición, etc. por tanto si trabajas en el mundo de la publicidad o comercial te puede resultar muy útil para realizar presentaciones de productos.

Podemos decir que es algo similar al PowerPoint pero en video.



Descargalo:http://rapidshare.com/files/98352039/qlipboardsetup.rar



Audio Notes Recorder 5.0



Descripcion

Audio Notes Recorder es un programa de gran utilidad para grabar mensajes de voz con tu PC de una manera fácil y rápida.

El sistema de grabación tiene diferentes modos: uno estándar donde el micrófono se controla con botones, otro donde el micrófono se activa con la voz y un último modo, el llamado Spy, donde el micrófono permanece grabando oculto.

Los mensajes grabados se pueden grabar tanto en formato WAV como en archivos autoejecutables, que incluyen un mini-reproductor de sonidos.


Tamaño: 3.57 MB
Licencia: Free.
Sistema Operativo: Windows 95 / 98 / ME / NT / 2000 / XP.

Descargalo: http://rapidshare.com/files/98353634/anr.zip


Audio Playback Recorder



Descripcion

Audio Playback Recorder te permite grabar cualquier sonido que se reproduce a través de tu placa de audio, como música, sonidos de películas, de juegos o de Internet.

Los sonidos capturados los podés grabar en formato Wav o Mp3, utilizando una conversión en tiempo real.

El programa soporta el uso de RealPlayer, Winamp, Windows Media Placer, Power DVD, Flash, QuickTime y un montón más. Además posee un reproductor de Wav/Mp3 propio para que escuches tus grabaciones inmediatamente después de terminarlas.
Incluye un modo en el que el programa para automáticamente la grabación después de un tiempo que vos le indiques.

El punto flojo de este programa es la interfase, que si bien es fácil de usar, es bastante fea.
Nota: Necesitas una placa de audio Full Duplex..


Tamaño: 2 MB
Licencia: Free.
Sistema Operativo: Windows 95 / 98 / ME / NT / 2000 / XP

Descargalo:http://rapidshare.com/files/98354140/AudioRec.rar


Net Limiter

Descripcion

NetLimiter es la solución para controlar/monitorizar el tráfico (ancho de banda) de bajada y subida de tu equipo.

Podrás limitar la velocidad de descarga de cada aplicación por cada conexión de la que dispongas. Además el programa te ofrece completas y detalladas estadísticas de tus conexiones y programas en tiempo real.

Puede resultar muy útil para controlar los recursos que explotan programas de intercambio de archivos como Emule o similares.


Descargalo: http://rapidshare.com/files/98360132/nl_2010_pro.rar



Kidz Protection 1.0



Descripcion

Kidz Protection es un fantástico software para el control parental sobre el uso que los hijos hacen del PC.

No es un programa espía. El objetivo de Kidz Protection no es que los padres sepan qué hacen sus hijos mientras navegan por internet, sino restringir el acceso a los programas que ellos consideren poco adecuados para ellos.

La aplicación dispone de una interfaz muy atractiva desde la que podremos bloquear el uso de una gran cantidad de programas de los más comunes: navegadores, clientes de correo y chat, y programas de intercambio P2P.

Además, en caso de utilizar Kidz Protection, podemos estar totalmente seguros de que nadie tendrá acceso a su panel de control, puesto que se encuentra protegido por contraseña. Asimismo, para desinstalar el software, deberemos hacerlo desde el panel de control, con lo que nuestros hijos no tendrán posibilidad de utilizar aquellos programas que no nos gustan sin consentimiento.

Nota:
Por defecto, el usuario y contraseña para inciar Kidz Protection es ’kidzcd’.


Descargalo:http://rapidshare.com/files/98361072/kidzprotection.rar



Password Door 8.3


Descripcion

Con esta sencillisima utilidad, podrás prohibir el acceso tanto a los programas instalados en tu ordenador como a todas aquellas aplicaciones y utilidades de Windows que tantos datos pueden aportar si no controlas el acceso a ellas.

Password Door te obliga durante la instalación a insertar la contraseña que quieres establecer por defecto para poder entrar al entorno de configuración de las protecciones. Además, ese mismo password será el predefinido para los programas y aplicaciones que decidas proteger.

Si por el contrario prefieres que cada protección sea diferente, con solo entrar en la ficha de información de cada programa podrás configurar una nueva contraseña que solo sea válida para ese programa y otro tipo de cuestiones como la posibilidad de deshabilitar en cualquier momento el bloqueo de tal aplicación.

Además, si alguno no aparece en la lista de rastreo de los programas instalados que por defecto establece Password Door, existe también la opción de poder buscar manualmente la aplicación si conoces la carpeta en la que se encuentra.


Descargalo:http://rapidshare.com/files/98362078/PDsetup.rar



Dash comand

Ejecuta tus programas escribiendo su nombre



Descripcion

Cuando solemos tener un número considerable de aplicaciones instaladas en nuestro PC, nos es muy difícil encontrar un determinado programa, aún teniéndolos ordenados en un menú. Pero ahora tendremos una nueva manera de ejecutarlos.

Dash Command es una herramienta que te permitirá ’lanzar’ cualquier aplicación instalada en tu ordenador sólo con empezar a escribir su nombre. Esta funcionalidad es posible gracias a un rastreo de tu sistema en busca de archivos ejecutables y accesos directos.

Con un aspecto muy cuidado y totalmente personalizable mediante el uso de ’skins’, podremos ejecutar esta herramienta usando la secuencia de teclas ’Win’+’-’, y, según vayamos escribiendo, aparecerá la aplicación o aplicaciones que coinciden con lo descrito por nosotros.

Si ya de por sí fuera poco, Dash Command apenas consume recursos, con lo cual se presenta como una aplicación que merece la pena probar.


Descargalo http://rapidshare.com/files/98363356/DashCommandTrialSetup.rar



SphereXP





Descripcion

¿Estás cansado del aspecto estándar que ofrece el escritorio de Windows?¿Te gustaría dotarlo de más realismo y profundidad? Entonces necesitas una aplicación como SphereXP.

Se trata de una curiosa aplicación con la que podrás visualizar los programas y archivos que tengas abiertos como ventanas en espacio 3D y dispuestas de forma que no estén una detrás de otra, cosa que dificulta su visualización y localización.

De esta forma, el cambio en tu escritorio será bastante notable ya que se transformará en un espacio en 3D con iconos modificados.

Quizá la única pega que podemos encontrarle es que en un principio puede resultar confuso ya que algunos accesos directos y menús del escritorio tradicional se pierden para dar cabida a la nueva estructura presentada por SphereXP.


Descargalo: http://rapidshare.com/files/98364407/SphereXP.rar

Comentarios Facebook

__________________
DUDAS O INKIETUDES POR MENSAJES PRIVADO O COMENTARIO
"Para ganar, lo primero que hay que hacer es llegar"..Fangio
"El segundo es el primero de los perdedores"...Senna
.Richy. no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: programas varios...

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,08982 seconds with 12 queries