Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-12-2008 , 14:28:32   #18
NikoRozo
Denunciante Notable
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 871
Me Gusta Recibidos: 7
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 11 sep 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 16
Puntos: 1604
NikoRozo el Usuariox tiene un futuro brillanteNikoRozo el Usuariox tiene un futuro brillanteNikoRozo el Usuariox tiene un futuro brillanteNikoRozo el Usuariox tiene un futuro brillanteNikoRozo el Usuariox tiene un futuro brillanteNikoRozo el Usuariox tiene un futuro brillanteNikoRozo el Usuariox tiene un futuro brillanteNikoRozo el Usuariox tiene un futuro brillanteNikoRozo el Usuariox tiene un futuro brillanteNikoRozo el Usuariox tiene un futuro brillanteNikoRozo el Usuariox tiene un futuro brillante
  
Predeterminado

Que poco objetivos son los simpatizantes de la Izquierda!!! Discúlpenme por favor la comparación, peri son como insectos que buscan por donde meterse para acabar con la reputación de un buen mandatario. Acomodan todo a su amaño para inventar hipótesis carentes de fundamento… pretextos y pretextos para poder entregarle el país a Alguien que le ponga a su vez el dominio a Chávez y de esta manera nos vayamos todos al carajo.
Saben cual es el problema de la izquierda??? Que Uribe no es perfecto… y por eso se la montan y se la montan y se la montan… Acaso Petro si es perfecto??? Acaso Gaviria lo es??? Acaso alguien es perfecto en esta vida??? Acaso esta comprobado que el Hijo de Uribe sabia del movimiento lavandero de DMG??? Acaso enviar artículos a un Canal de TV, cuyo dueño era una empresa supuestamente “Legal”, con el fin de hacer publicidad es delito???

Señores, no se hagan los ciegos, no me digan que nunca han comprado algo barato, bien barato, que como no comprarlo si esta tan favorable… En el famoso Sanandresito llamado el Hueco, compras un cuaderno a 600 pesos cuando el proveedor lo vende a 700 pesos, no te parece raro??? Lo has comprado??? Entonces eres un delincuente???… sabia usted que electrodomésticos y otros accesorios que tienen precios muy por debajo de lo normal son la Materia Prima de una buena lavandería??? Los has comprado???... ahhhh…


Lo repito: Los simpatizantes izquierdistas están acomodando todo a su amaño para inventar hipótesis carentes de fundamento!!! Esto, desde una perspectiva moral y ética no es bien vista.

No tengo nada contra la izquierda, de hecho me parece que hay muy buenas propuestas… pero estas cosas se pasan de descaradas. Saludos.

NikoRozo no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03509 seconds with 11 queries