Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:50:13   #1
Predeterminado Betancourt anuncia que ex guerrillero de FARC viajará con ella a Francia Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El ex guerrillero de las FARC Wilson Bueno, alias 'Isaza', que en octubre desertó con un secuestrado, viajará a Francia junto a la ex rehén franco-colombiana Ingrid Betancourt, quien se trasladará a Bogotá el lunes para recoger al joven y realizar junto a él el trayecto a París.
"Ya me confirmaron. Una vez que llegue a Bogotá, el presidente (Alvaro) Uribe me ha confirmado que el muchacho estará ahí y que me va a acompañar a Francia", declaró Betancourt este lunes en una entrevista con la AFP, minutos después de conversar con el mandatario colombiano por teléfono.
'Isaza', que viajará a París junto con su novia, desertó con el ex congresista Oscar Tulio Lizcano, que llevaba ocho años secuestrado por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).
Desde Bogotá, el ministro de Defensa, Juan Manuel Santos anunció el lunes que el viaje del ex guerrillero a Francia, país que está dispuesto a recibirlo, se había postergado varios días debido a que su situación jurídica en Colombia no se resolvió todavía.
"Es increíble porque cuando yo llegué a Colombia la semana pasada no había nada para 'Isaza', todo estaba por hacer. Expliqué al presidente Uribe que era muy importante cumplirle al muchacho porque tenemos que dar un ejemplo de perdón", agregó Betancourt.
"El presidente Uribe dijo que iba a hacer todo lo necesario para el 8 de diciembre y lo hizo. Cumplió. Francia está avisada, todo está marchando", se congratuló.
Según Betancourt, es importante llevar hasta el final las promesas realizadas porque este ex guerrillero "se jugó la vida para dar libertad a otro ser humano y eso es algo infinitamente valioso".
"Es una linda satisfacción", aseguró Betancourt que cerró en Venezuela un periplo por Colombia, Perú, Chile, Argentina, Brasil y Bolivia destinado a buscar apoyos para impulsar la liberación de sus ex compañeros de cautiverio.
El sábado, fuentes diplomáticas francesas reiteraron su "disponibilidad" para recibir "caso por caso" a guerrilleros de las FARC que "renuncien a la lucha armada" y "no estén perseguidos por la justicia", si esto puede contribuir a lograr la paz en Colombia.

Comentarios Facebook

__________________
Before you die take a look to the sky because its the last time you'll see it



100% verdolaga
verde eres una pasion
Jean_c no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Betancourt anuncia que ex guerrillero de FARC viajará con ella a Francia

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03647 seconds with 12 queries