Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-12-2008 , 20:03:11   #12
sr_alucard
Denunciante Mega
 
Avatar de sr_alucard
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.011
Me Gusta Recibidos: 771
Me Gustas Dados: 2019
Ingreso: 03 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 43
Puntos: 48867
sr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del foro
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por CharlesKing Ver Mensaje
nO TENGO NINGUN NEGOCIO, y si lo tuviese y no quisiera q me lo jodieran, lo cerrara personalmente, no tengo porq andar esperando q ellos me ayuden, le devuelvo la pregunta a usted, q tal q andes caminando tranquilamente por la calle y de repente se forme una trifulca, y el smad t confunda con un manifestante y te levante a buen bolillo, vas a seguir afirmando q son super??? ahhh y en el remoto caso q me defiendadn mi "negocio", el hecho q lo hagan, no los exhimen de q sean unos cerdos brutos q solo saben golpiar, eso no los exhime de causa, o dime si por ejemplo un amigo tuyo te regala digamos una camisa, y despues viene y te da una golpiza, sigues creyendo q es super???? hermano un acto malo te echa a la basura todo acto bueno q tu hagas, desafortunadamente es asi, si las fuerzas armadas en este pais fuesen diferentes, yo los apoyara, pero desafortunadamente no lo son, hagna loq hagan, ademas, ellos son simples trabajadores q para esos les pagan, te aseguro q no les pagarn y no te protegieran de absolutamente nada
Como respuesta a su pregunta, si ud esta entre drogadictos sin ser uno, pero esta ahi entre ellos sea por una u otra razon, si llega la policia ud que cree, que le van a preguntar a cada uno, ud se droga? no simplemente los cojen a todos y ya; u otro ejemplo, si estas entre guerrilleros, tambien sin serlo, y llega el ejercito, que cree que va a pasar?
Es que si uno es tan torpe de estar en medio de una manifestacion violenta con prescencia del esmad, eso se sabe que a cualquiera que este en medio lo van a cascar, ellos no van a empezar a preguntar:"sos uno de los que tira piedra?".

Pdta: a mi no me parecen ni "super" o que son el putaz, simplemente me parecen unas personas normales que realizan un trabajo que en algunos casos es bastante necesario, y que en ocasiones tambien se exceden.

Pdta2: Calificar como cerdos brutos a los del ESMAD, es bastante comico, a cuantas de estas personas ud conoce? ellos hace para lo que les pagan, eso no implica que sean brutos, puede que hasta tengan mas estudio que muchas otras personas que se consideran inteligentes.

__________________

►►►►►ZONA COMICS Y ANIME◄◄◄◄◄

Le tengo mucho miedo a los pendejos, porque son muchos y pueden elegir un presidente. - Facundo Cabral
sr_alucard no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03647 seconds with 11 queries