Ver Mensaje Individual
Antiguo , 22:09:56   #1
Predeterminado algo de dragon force Calificación: de 5,00

Los mejores licores
DragonForce es una banda de power metal que utiliza el lado épico y fantástico del power metal agregándole un ritmo mucho más rápido, añadiendo sonidos de videojuegos y otros elementos poco usuales. Fue formada en el año 2000, en Londres, Inglaterra.

A partir de los restantes de la disolución de una banda de Black Metal llamada Demoniac, (banda que se disolvió a finales de 1999, poco después de lanzar su último disco, The Fire and the Wind) y de otras agrupaciones, tomaron en un principio el nombre de "DragonHeart" en el 1999, que tuvieron que cambiar posteriormente debido a la existencia de de una banda brasileña llamada de la misma manera y que también tocaba Power Metal formada en el año de 1997.
Todos los miembros de la banda excepto el cantante (Dawson) formaron Dragonheart, que después cambiaría su nombre a Dragonforce. Dawson colaboraría con Dragonforce en una canción de su tercer disco, Inhuman Rampage.
Bajo el nombre de DragonHeart sólo sacaron un Demo llamado Valley of the Damned que un tiempo después, ya bajo el nombre de Dragonforce, sacaron como disco completo. Este demo fue publicado en una página de Internet donde se convirtieron en éxito rotundo captando la atención inmediata de Noise Records. A "Valley of The Damned" (considerado por muchos como su mejor trabajo) le siguieron "Sonic FireStorm" (2004) e "Inhuman Rampage"(2006)
Han tocado en compañía de bandas como Distorsión, a quienes les cancelaron en su gira 2006 en Finlandia, donde fueron teloneros de Stratovarius junto con Metal Church, por acusaciones de satanismo. Esto mismo les sucedió a DragonForce en Italia. La organizacíon del festival quedó en ridículo cuando se comprobó el trasfondo bíblico de muchas canciones; por ejemplo "Lost Souls In The Endless Time", del álbum "Inhuman Rampage". Es posible que el error se debiera por la asociación de DragonForce con Demoniac, grupo paralelo bastante más oscuro y enrevesado en el que tocaron algunos miembros de DragonForce: Herman Li y Sam Totman.
DragonForce se diferencia de las otras bandas de Power Metal por la velocidad de sus temas, sus solos rápidos, la influencia de los sonidos del teclado (semejantes a los videojuegos antiguos),el uso del blast beat en la batería y estribillos extremadamente melódicos, lo que le da un sello inconfundible a esta banda. La mayor parte de sus letras repiten temas de carácter épico y optimista, con un amplio significado de combate, unidad y fuerza vital.
Con una agenda de giras imparable y constante, Dragonforce ha demostrado ser una banda consagrada al metal, cosa que es muy favorable para ellos ya que prometen algo nuevo y contemporáneo. Su penúltimo disco, Inhuman Rampage, obtuvo muy buen recibimiento por sus seguidores y en marzo de 2007 se publicó la edición especial de este disco con un dvd. El sencillo "Through the Fire and Flames" aparece en el videojuego Guitar Hero III como un tema jugable (el último, desbloqueable después de pasarse el juego completo), quizá el más difícil y largo de la serie entera de Guitar Hero. Curiosamente la aparición del tema en el juego musical, incremento de forma considerable la ya gran popularidad de la banda. Algunos críticos dicen que "la mayoría de las bandas quieren ser más grandes que Metallica, no obstante, DragonForce podría ser más grande que cualquiera".
Su disco más reciente es Ultra Beatdown, no supone un cambio muy grande con respecto a Inhuman Rampage, pero es radicalmente diferente a todos sus trabajos anteriores, con letras más significativas,música más frenética y guitarras realmente endiabladas. "Ultra Beatdown" es mucho más progresivo musicalmente con canciones notables, destacando especialmente el bonus track "Strike of the Ninja", el hit "Heroes of Our Time" o la luminosa "Reasons to Live". En una reciente entrevista, el bajista Frédéric Leclercq dijo que la canción "The Last Journey Home" podría hacerse un video musical de ello para el año 2009, ó tal vez luego. También dijo que harían un DVD en vivo para el año 2009-2010.

INTEGRANTES

ZP Theart (Sudáfrica) – Voces y coros (Fundador)
Herman Li (Hong Kong) – Guitarras y coros (Fundador)
Sam Totman (Nueva Zelanda) – Guitarras y coros (Fundador)
Vadim Pruzhanov (Ucrania) – Teclados, piano y coros (2001-presente)
Dave Mackintosh (Inglaterra) – Batería y coros (2004-presente)
Frédéric Leclercq (Francia) - Bajo y coros (2006-presente)

Videos
discografia
Dragonforce - Inhuman Rampage
http://rapidshare.com/files/98154855...asfull.com.rar
Dragonforce - Sonic Firestorm (1994)
http://rapidshare.com/files/10324014...asfull.com.rar
Dragonforce - Valley of the Damned (2003)
http://rapidshare.com/files/10325802...asfull.com.rar
Dragonforce - Ultra Beatdown
http://rapidshare.com/files/149792101/DragonForce_-_Ultra_BeatDown__2008_.rar

Comentarios Facebook

__________________
ALL ITS WELL, BUT I`M NOT INSANE , I `VE JUST BEEN DRUNK FOR SEVEN DAYS

Última edición por scrusher; 02-12-2008 a las 22:25:15
scrusher no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: algo de dragon force

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,06182 seconds with 12 queries