Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-11-2008 , 21:47:54   #26
Doggy
Denunciante Distinguido
 
Avatar de Doggy
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.895
Me Gusta Recibidos: 19
Me Gustas Dados: 27
Ingreso: 01 abr 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 25
Puntos: 9291
Doggy Gran GuruDoggy Gran GuruDoggy Gran GuruDoggy Gran GuruDoggy Gran GuruDoggy Gran GuruDoggy Gran GuruDoggy Gran GuruDoggy Gran GuruDoggy Gran GuruDoggy Gran Guru
  
¿Sabe el señor Presidente de la República que con la intervención de DMG dejó a casi 6 mil familias sin navidad?


¿Por qué sí se pudo trasnochar para crear decretos "de afán" para lograr cerrar en tres días una empresa legal de años y no se hace lo mismo para implementar las vacunas de Neumococo y Rotavirus gratuita para TODOS los bebes sin importar su peso al nacer? Hoy día son muchos los infantes que sufren de otitis crónica por no poder acceder a estas vacunas ¿sabía eso señor Presidente?

¿Por qué quiere desviar al cajón del olvido el asunto de los falsos positivos con cortinas de humo como esta señor Presidente?

¿Qué pasó con el tema de la "Yidis Política" donde se le soltó un cabo señor Presidente?

  • Le descuenten por consultar saldo, o mejor, por saber cuanto tiene y si aún tiene.
  • Le descuenten el 4 x mil, 3 x mil y 2 x mil según la historia y ella misma dijo alguna vez que ese descuento se creó sólo para ayudar a los damnificados del terremoto del eje cafetero, porque con esa medida se querían recoger fondos para su auxilio, pero la recolección fue tan buena que se les pegó y mire cómo nos tienen. ¿En qué se usa ese dinero, nuestro dinero, hoy día? Ah, colombianos sin memoria.
  • Le descuentan por hacer consultas por Internet, sobre su mismo dinero.
  • Le descuentan si consulta por teléfono sobre su mismo dinero, a la tercer vez que pregunte en el mismo día. Claro está que en las dos primeras nunca obtiene respuesta y qué casualidad que siempre llega a la tercera.
  • Si pide un retiro de su dinero en cheque le cobran por ese cheque.
  • Le cobran cuota de manejo por "tenerle" su cuenta de "ahorros" que nunca llega a serlo. Cómo, si guarda 10 mil y en un mes la cuota de manejo es de 6 mil.
  • Le cobran por retirar en cajero automático y más, si no es el de su entidad financiera.

donde la corrupcion saquea los recursos del estado y por ende del pueblo, donde los bancos con el UPAC (ahora UVR) se llenaron a costa de sus ahorradores sopena de desalojarlos


Yo como ex empleado fui testigo de cómo, alrededor de 400 mil familias pudieron comprar, por primera vez, muebles y electrodomésticos, mercados, automóviles y Todo lo que quiera


me toco partir esto omeeee

Bueno leyendo este fffffffffffenomenal articulo no exactamente por lo de DMG si no por otras cositas que estan en rojo digo:

A los que dicen que ganar dinero facil que lavados de activos les cuenoto

AL POBRE LE VALE PUTA MIERDA ESO, El pobre necesita comer y satisfacer necesidades que depronto por unica ves en su vida la pueden hacer, asi sepan (ya que se que muchos sabian) que esa joda fracasaria o asi supieran que era plata de narcos.

Señores por que en epoca de desmovilizacion el gobierno hizo poco o nada para frenar la caida del dolar??? por que en la costa el dolar era mas barato que en otras partes?? por que apenas ahora se esta haciendo fuerza pa q el dolar suba?? que raro q en cierta epoca muy cercana se hiceron muchos negocios y otras ccosas mas "legales"

Bueno ahora m e colocan infraccion por insultar gente

añado: Lo de los señores del das, senadores, gente del cti etc??

Por que colombia siendo uno de los paises con mayor cantidad de especies de serpientes o como se llame venenosas TENGA q importar desde brazil peru y otros paises antidotos?? Es q no hay plata para eso pero para otras si??


Por que la salud es un juego?? por q si vas a ciertas eps con renombre si lees bn los que te atienden son cooperativas y no la EPS nombrada, que raro que cuando pasa algo siempe dicen " es que nosotros hicimos un contrato con la cooperativa y ellos deben responder" ya se q me va decir

Eso de los bancos si no tiene nombre parce

Un primo hizo un prestamo para la casa de 11 millones a pagado 25 y debe los mismos 11, q cosas no???


Y lo de DMG parce q buen lavado de dinero, hizo felices a muchos y ahora tiene al borde del colapso al doble,
no se ya me enrede en lo que tenia pensado decir

__________________
Manejese bien pa que lo maten de ultimo

El amor es Imperfecto, Lo Perfecto es Inhumano

"LA VIOLENCIA ES SIEMPRE UN ACTO DE DEBILIDAD Y GENERALMENTE LA OPERAN QUIENES SE SIENTEN PERDIDOS" ((Paul Valery))

"El que no se apresura a creer en todo, es sumamente inteligente, pues disponerse a creer en un falso principio es
comenzar a carecer de sabiduría"
RP

RAP REPRESENT



Mucho gusto soy facil vengo en 7 sabores lavo plancho trapeo cocino cuido niños pinto casas empujo carros cojo goteras a domicilio


Doggy no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05153 seconds with 11 queries