Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-11-2008 , 14:55:58   #23
gat0232
Denunciante Popular
 
Avatar de gat0232
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.251
Me Gusta Recibidos: 133
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 26 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 4006
gat0232 No Tiene Igualgat0232 No Tiene Igualgat0232 No Tiene Igualgat0232 No Tiene Igualgat0232 No Tiene Igualgat0232 No Tiene Igualgat0232 No Tiene Igualgat0232 No Tiene Igualgat0232 No Tiene Igualgat0232 No Tiene Igualgat0232 No Tiene Igual
  
Predeterminado

me he dado cuenta con los textos de algunos aqui, cuando algbuien sale a defender a nuetro presidente.. la respuesta mas segura es no tiene argumentos.. yo creo que aqui en este foro ahy que decir tantas palabras para decir solo una cosa para tener argumento.. como este..

Entiendo la incorformidad. Esto NO ES obsesión con Uribe. es que Lastimosamente él, es motivo y causa actual de muchos conflictos, e inconvenientes del país, paramilitarismo, narcotrafico, corrupción, impunidad, roscogramas, clientelismo, etc...... a lo mejor incomoda ver expuesta en estos post la realidad, para los conformes con este gobierno.

Solo insisto en que esta información es para " quien le interese", si algo me incomoda pues hay que soslayarlo con la obstención , pero cuando opto por emitir mi válida y bienvenida opinión de inmediato entro inmerso en el debate argumentativo, donde no hay cabida sino a las ideas, ausente de recurrir a la cobardía de desplegar agresividad, ataques personales y burla, propia de la ausencia abrumadora de razones, algo que no puede permitirse un hombre inteligente.
Comprendo que es mas complejo recorrer el camino del debate, cuando los uribistas desdibujados, luchar sin obtener eco, para mostar en forma seria y convincente, la razon de su postura.

A uribe la pasa lo mismo,por que como se explica este comentario "Hay unos congresistas que se quedaron en el espíritu de su vida pasada de delincuentes y no atacan el delito, sino al Gobierno", el ladrón juzga......

Ahora matrimonio, el que tienen los uribistas, pues les llegó la hora del divorcio.
para el compañero que habla de la obsesión HP, segun la acepción del término, es la Irrupción en el pensamiento de una idea, un sentimiento o una tendencia, que aparece en el enfermo en desacuerdo con su pensamiento consciente y aun de la realidad, esa que precisamente no pueden ver los seguidores del presidente.


y lo que viene

a la final que quiere decir el texto en conclusion.. estoy en contra de uribe y estoy emputado por eso. por las cosas malas que hace.. el lo ha expresao de miles de forma abriendo cuantos post pueda!!

ahora si una persona contesta no estoy deacuerdo con lo que dices por lo que ha hecho uribe por nosotros viene los "achaca uribe y dice.." PD: A mi me paarece que los enaamorados de Uribe son los que lo defienden aùn irracionalmente y sin argummentos (salvo decir que sus ccriticoss estàn enamorados u obsecionados con èl).

por favor!! aqui todos no son politicos ni estudian economia, o alguna carrera universitara aqui ahy esta el pueblo !! gente que se expresa como quiere!! y para decir tantas cosas y el pueblo entienda no hay que hablar mierditas tras mierditas con tan solo el pensamiento basta
pero que no se cree todo el cuento y habla con su nivel de expresarse..

gat0232 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04220 seconds with 11 queries