Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-11-2008 , 16:47:39   #12
sr_alucard
Denunciante Mega
 
Avatar de sr_alucard
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.011
Me Gusta Recibidos: 771
Me Gustas Dados: 2019
Ingreso: 03 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 43
Puntos: 48867
sr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del foro
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por LEON FIRE Ver Mensaje
Entiendo la incorformidad. Esto NO ES obsesión con Uribe. es que Lastimosamente él, es motivo y causa actual de muchos conflictos, e inconvenientes del país, paramilitarismo, narcotrafico, corrupción, impunidad, roscogramas, clientelismo, etc...... a lo mejor incomoda ver expuesta en estos post la realidad, para los conformes con este gobierno.

Solo insisto en que esta información es para " quien le interese", si algo me incomoda pues hay que soslayarlo con la obstención , pero cuando opto por emitir mi válida y bienvenida opinión de inmediato entro inmerso en el debate argumentativo, donde no hay cabida sino a las ideas, ausente de recurrir a la cobardía de desplegar agresividad, ataques personales y burla, propia de la ausencia abrumadora de razones, algo que no puede permitirse un hombre inteligente.
Comprendo que es mas complejo recorrer el camino del debate, cuando los uribistas desdibujados, luchar sin obtener eco, para mostar en forma seria y convincente, la razon de su postura.

A uribe la pasa lo mismo,por que como se explica este comentario "Hay unos congresistas que se quedaron en el espíritu de su vida pasada de delincuentes y no atacan el delito, sino al Gobierno", el ladrón juzga......

Ahora matrimonio, el que tienen los uribistas, pues les llegó la hora del divorcio.
para el compañero que habla de la obsesión HP, segun la acepción del término, es la Irrupción en el pensamiento de una idea, un sentimiento o una tendencia, que aparece en el enfermo en desacuerdo con su pensamiento consciente y aun de la realidad, esa que precisamente no pueden ver los seguidores del presidente.

Saludos
Pero crear 50000 topics diarios para dar SU opinión sobre Uribe hace denotar la obsesion que tiene con el, o en política solo se debe hablar de uribe? ya no falta sino un topic suyo diciendo que Uribe es el culpable de que llueva
Ud esta como las personas que creen que lo único malo del país son las FARC, o las que creen que todo es culpa de los paras, solo que para ud todo es culpa de Uribe.
Esto y el 99.9% de sus topics no pueden considerarse como algo para discutir, puesto que para ud como ya ha dejado claro en todas SUS opiniones, todos los problemas son causados por Uribe, y para que opinar sobre textos ESCRITOS POR UD si siempre comienzan, terminan y continúan con lo mismo.
Y no se esta desplegando agresividad, simplemente como le puse en otro de sus 500000000000000 topics sobre Uribe, porque simplemente no crea uno solo con sus opiniones sobre el, si al fin y al cabo todos van a decir casi lo mismo, y para que abrir tanto topic para decir lo mismo
Pero bueno, cada cual con sus obsesiones

__________________

►►►►►ZONA COMICS Y ANIME◄◄◄◄◄

Le tengo mucho miedo a los pendejos, porque son muchos y pueden elegir un presidente. - Facundo Cabral
sr_alucard no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03857 seconds with 11 queries