Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-11-2008 , 14:54:24   #23
LEON FIRE
Usuario Expulsado
Denunciante Novato
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 364
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 31 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 565
LEON FIRE el Usuariox tiene un aura espectacularLEON FIRE el Usuariox tiene un aura espectacularLEON FIRE el Usuariox tiene un aura espectacularLEON FIRE el Usuariox tiene un aura espectacularLEON FIRE el Usuariox tiene un aura espectacularLEON FIRE el Usuariox tiene un aura espectacular
  
Predeterminado

Aqui estan las pruebas yo no afirmo sin haber corroborado antes lo que digo.

El director de la Policía, general Óscar Naranjo Trujillo reveló que fueron destituidos de sus cargos seis policías que aprovechando los desórdenes por el cierre de la pirámide Proyecciones DRFE se apropiaron indebidamente de recursos que habían invertido allí.

Al menos 6 policías más han sido destituidos por participar en la captación irregular de dineros en distintas zonas del país.

Otras destituciones por corrupción:

El comandante de la Policía en el Atlántico, general Rafael Parra Garzón, confirmó que un mayor, cuatro patrulleros y dos agentes de la institución fueron destituidos por haber devuelto supuestamente un cargamento de dos toneladas de cocaína a los narcotraficantes, en Malambo.
Destituidos siete policías en el Huila Siete miembros de la Policía Huila, fueron retirados del servicio activo y al parecer sometidos a un proceso disciplinario y penal, presuntamente por mantener nexos con organizaciones delictivas o permitir su accionar en el departamento.
La Procuraduría General de Colombia confirmó este lunes un fallo que destituyó e inhabilitó para ejercer cargos públicos a 23 miembros de la Policía por el manejo irregular de dinero donado por Estados Unidos para la lucha contra el narcotráfico.

Destituido por 10 años un policía que torturó a un ciudadano que no se dejó requisar.

Destituido el comandante de policía de tam arauca.

El Gobierno ordenó la destitución del Comandante de la Policía de Cali, general Jesús Antonio Gómez Méndez, cuyo nombre fue mencionado en una grabación de ‘Don Mario’.

A quien le parece raro que un policía robe?

el Gobierno sabe perfectamente que la economía del putumayo no produce nada, excepto coca. Según un documento del Ministerio de Comercio Exterior del 2001, la economía del Putumayo se concentraba en la minería, explotación petrolera, ganadería y agricultura, con cultivos como maíz, papa, plátano, yuca, piña, chontaduro y caña de azúcar. La minería y la agricultura generaban más de la mitad de la riqueza del Putumayo, que en todo caso apenas representaba el 0,35 por ciento del PIB Nacional. (Ver: http://www.mincomercio.gov.co/econte...s/Putumayo.pdf). Fruto de la legendaria ceguera gubernamental, el documento no menciona que para el 2004 el Putumayo contaba con 66.022 hectáreas de coca.

Un documento del Banco de la República del 2007 reseña que quizás producto de la intervención del Plan Colombia, el PIB del Putumayo ha descendido sistemáticamente desde el 2001 y que desde el 2003 es el departamento con el PIB per cápita más bajo de Colombia, incluso inferior al de Chocó. Según el DNP, el PIB per cápita del Putumayo equivale hoy a 619.113 pesos y ha descendido al 0,27 por ciento del PIB Nacional.

Bogotá se apropió de un 40% del incremento del ingreso nacional bruto, Antioquia del 12,9%, Valle del 8,6%, Cundinamarca del 4,3%, Atlántico del 3,9%, Santander del 3,5%, Bolívar del 3,2%y nuevos departamentos, del 3,2%. Los 17 departamentos restantes, tuvieron cada uno participaciones inferiores al 2% del total de los aumentos que experimentó el ingreso bruto departamental.


Última edición por LEON FIRE; 27-11-2008 a las 15:08:49
LEON FIRE no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04509 seconds with 11 queries