Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-11-2008 , 09:25:31   #2
LEONROJO
Denunciante Ultra
 
Avatar de LEONROJO
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.763
Me Gusta Recibidos: 62
Me Gustas Dados: 29
Ingreso: 26 oct 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 23
Puntos: 7054
LEONROJO es un pozo de sabiduriaLEONROJO es un pozo de sabiduriaLEONROJO es un pozo de sabiduriaLEONROJO es un pozo de sabiduriaLEONROJO es un pozo de sabiduriaLEONROJO es un pozo de sabiduriaLEONROJO es un pozo de sabiduriaLEONROJO es un pozo de sabiduriaLEONROJO es un pozo de sabiduriaLEONROJO es un pozo de sabiduriaLEONROJO es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado

Estoy de acuerdo man pero es que el problema es politico y de union de partidos politicos man para que la toma de las decisiones se de con una verdadera autonomia, no solo administrativa sino politica tambien, cuando lleguemos a eso si se verÁ una verdadera participacion en las decisiones politicas de la nacion. Como hacerlo? Es simple la constitucion politica abrio la puerta hacia el estado regional! Que es el estado regional....ademas de ser un estado bienestar, propende por que las regiones organizadas que demuestren una verdadera autonomia se les otorgarÁ personeria juridica que no solo podrÁ administrar sus recursos, sino tambien tomar decisiones politicas en su jurisdiccion, esto es legislar y tener una ultima instancia judicial, claro esta respetando los liniamientos de la constitucion.

Ahora bien, la participacion en las decisiones no puede responder a intereses minoritarios, porq sino cada vez que un grupo de poblacion quiera legislar a su favor simplemente marcha y el legislador se tiene que mosquiar.....no estoy de acuerdo.....hay procedimientos establecidos y se tiene que demostrar un verdadero interes general.

De todos modos es claro que las decisiones mas importantes las toma el mandatario de turno en favor de los intereses de su partido politico y el congreso no es ajeno a esto, la bancada uribista es mayoritaria en dicho organo y logico que le daran prioridad a los proyectos del gobierno y en lo que les conviene como partido vencedor de las elecciones. Esto nos tiene ya paila al punto de que gracias a esa decidia se permitio agravar un fenomeno social como el de dmg, pero que iban a legislar es vuelta si la familia del presidente tenia su billete ahi.....estamos en la olla man. Pero esa vuelta es asi en todo el mundo la politica es torcida......y por mas que se enderese siempre estara presente la teoria de la conspiracion.



Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

__________________
"Cuando el futuro y la justicia de un país están en manos de la ignorancia, lo que impera es la soberbia, la corrupción y la traición al pueblo... En estas condiciones se dan muchas atrocidades dignas de una dictadura recalcitrante..."


LO QUE HAGAS EN VIDA...RETUNDARÁ EN LA ETERNIDAD!


GRRRRRRRRRRRRRRRRRR
LEONROJO no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03506 seconds with 11 queries