Ver Mensaje Individual
Antiguo , 22:29:44   #1
Predeterminado $2.400 millones para damnificados por ola invernal Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Acción Social ha invertido $2.400 millones para ayudar a damnificados por ola invernal Más de mil millones de pesos han sido asignados a la Cruz Roja Colombiana, a la Defensa Civil y a los departamentos afectados. Gran parte de las donaciones provienen de las incautaciones que realiza la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian).
Bogotá, 25 nov (SP). Durante el año en curso, la Agencia Presidencial Acción Social ha entregado donaciones por más de 2.400 millones de pesos a los miles de damnificados que ha dejado la fuerte ola invernal que azota al país. La ayuda está representada en ropa nueva, alimentos, calzado y frazadas, entre otros elementos.
En coordinación con la Dirección General de Prevención y Atención de Desastres, estos recursos han sido asignados a través de 50 donaciones, 23 de ellas a la Cruz Roja Colombiana y 5, a la Defensa Civil.
La Cruz Roja ha recibido 543 millones de pesos para apoyar a las familias damnificadas, a través de ropa, calzado, frazadas, alimentos y elementos de aseo. Por su parte, la Dirección General de la Defensa Civil recibió 491 millones de pesos con el mismo propósito.
Las gobernaciones también fueron beneficiadas. Es el caso de Cundinamarca, que recibió cuatro donaciones por 127 millones de pesos, como apoyo para los damnificados por la emergencia invernal y los afectados por el sismo del pasado 24 de mayo en Guayabetal y Quetame.
Así mismo, la Defensa Civil, seccional Barrancabermeja, recibió de Acción Social tres donaciones por 664 millones de pesos para la población afectada por el desbordamiento del río Magdalena en Puerto Wilches (Santander).
La Agencia Presidencial destacó que gran parte de las donaciones que entrega provienen de las incautaciones que realiza la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian).
Agregó que a través de su área de donaciones seguirá pendiente de las ayudas que pueda enviar para continuar atendiendo a los colombianos afectados por los desastres de la naturaleza y la fuerte ola invernal.

Comentarios Facebook

__________________





!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: $2.400 millones para damnificados por ola invernal

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05888 seconds with 12 queries