Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-11-2008 , 11:12:42   #2
Klenio
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de Klenio
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 647
Me Gusta Recibidos: 4
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 27 sep 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 18
Puntos: 4500
Klenio No Tiene IgualKlenio No Tiene IgualKlenio No Tiene IgualKlenio No Tiene IgualKlenio No Tiene IgualKlenio No Tiene IgualKlenio No Tiene IgualKlenio No Tiene IgualKlenio No Tiene IgualKlenio No Tiene IgualKlenio No Tiene Igual
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dave29 Ver Mensaje
PARCE..PARA SOLICTAR SUS SERVICIOS..

Acabo de comprar un inmueble sobre el cual se habia celebrado un contrato de arrendamiento comercial..con un tercero, en el mes de junio de 2007 por el termino de un ano, se renovo automaticamente en junio de este ano..necesito iniciar una obra civil sobre el mismo, podria efectuar la liquidacion de manera unilateral si no puedo llegar a un arreglo con el arrendatario, cancelando unicamente la clausula penal? y con esto iniciar el proceso de lanzamiento? obvio sin consecuencias del orden civil para mi..

Le agradezco inmensamente su colaboracion...

Para el caso de un local comercial se requiere que para poder terminar el contrato por la necesidad del propietario de efectuar obras en el mismo, se debe avisar con 6 meses de anticipacion a la terminacion del contrato. No habrá entonces accion de restitucion o lanzamiento contra el propietario si no se cumple el anterior requisito, es decir, el arrendatario no estará obligado a desocupar el local.

Klenio no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02784 seconds with 11 queries