Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:34:16   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.809
Me Gusta Recibidos: 213
Me Gustas Dados: 19
Ingreso: 05 oct 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 27
Puntos: 14976
diegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado Porsche Panamera Calificación: de 5,00

Los mejores licores









El Porsche Panamera es un turismo de cinco puertas y cuatro plazas. Es la primera vez que Porsche dispone de un vehículo con una carrocería de este tipo. Estará a la venta a finales de verano del 2009.

Mide 4,97 m de longitud, 1,93 m de anchura y 1,42 m de altura. Es de mayor longitud que cualquier otro Porsche. Algunos modelos más o menos equivalentes por el estilo de su carrocería (berlinas con silueta de cupé) son el Mercedes-Benz CLS y el Maserati Quattroporte. El Porsche se distingue porque su carrocería es de mayor anchura. Por altura está en un lugar intermedio: el CLS mide 1,39 cm y el Maserati 1,43 cm.

Otra peculiaridad es que tiene portón trasero, en lugar de tapa de maletero. Será, por lo tanto, la berlina de cinco puertas disponible de mayor tamaño, al menos en España.

Tiene cuatro asientos individuales. Los respaldos de las plazas traseras se pueden abatir para distribuir a conveniencia el espacio destinado a los ocupantes y el destinado al equipaje.

En el momento del lanzamiento estará disponible con motores V6 y V8, atmosféricos o turboalimentadados, de entre 300 y 500 CV de potencia. Algunos tendrán inyección directa de gasolina («DFI»). Estos motores podrían ser similares a los que tiene el Cayenne, pero Porsche todavía no lo ha confirmado.

La versión más potente (Panamera Turbo) tendrá tracción total de serie, elemento que será una opción para el resto de las versiones. También podrá tener el cambio de marchas automático de doble embrague «PDK»; el 911, Cayman y Boxster ya pueden tener una caja de cambios de este tipo.

Más adelante, habrá un Panamera híbrido, con motor de gasolina y motor eléctrico.

Porsche no ha dado detalles sobre su equipamiento, aunque según se puede observar en las fotografías podrá tener programador de velocidad activo («ACC»), frenos de disco cerámicos (como en el resto de los Porsche, estos frenos se distinguen porque llevan las pinzas pintadas en amarillo) y sistema de acceso sin llaves. Como en otros modelos, la luz de marcha diurna está compuesta por una serie de diodos luminosos situados en el paragolpes. En primavera de 2009 Porsche dará información más completa sobre las características del Panamera.























Comentarios Facebook


Última edición por diegorsolers; 24-11-2008 a las 13:54:39
diegorsolers no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Porsche Panamera

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05989 seconds with 12 queries