Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-11-2008 , 13:16:28   #31
Tyler Durden
PATRIMONIO FORAL
Super Moderador
Denunciante Leyenda
 
Avatar de Tyler Durden
Me Gusta Tyler Durden apoya: Denunciando
Tyler Durden apoya: Zona Chistes
Tyler Durden apoya: Zona Politica
Estadisticas
Mensajes: 108.627
Me Gusta Recibidos: 135718
Me Gustas Dados: 55295
Ingreso: 21 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 546
Nominated  Temas Ganadores: 2
Reputacion Poder de Credibilidad: 10358
Puntos: 20576983
Tyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Jorobado 15 Años Mejor Moderador El mas Chistoso Corazon Purpura 
Total De Premios: 59

  
Predeterminado

Los mejores licores
Habitantes de Putumayo hablaron hasta de separarse de Colombia por intervención de DMG


La lluvia que caía al mediodía de ayer en Mocoa no ahuyentó a nadie entre los centenares de personas que se agolparon frente a la sede del grupo intervenido.

Con camisetas blancas, estampadas con un corazón rojo en cuyo interior estaba el logo de la firma, la multitud hizo fila para tomar uno de los dos micrófonos dispuestos y gritar arengas en contra del Gobierno y a favor de David Murcia Guzmán.
Las arengas proponían desde la separación de Putumayo, Nariño, Cauca y Caquetá de la República de Colombia, hasta la incitación a bloqueos que paralicen el departamento para presionar la salida de Murcia de la cárcel.
El apoyo a DMG tiene paralizado a Mocoa. Desde hace tres días no se come carne, porque los matarifes cesaron sus actividades; la plaza de mercado está cerrada y la terminal de transportes funciona a media marcha. "Sólo salen algunos conductores arriesgados a Pitalito y a Puerto Asís, pero hacen transbordo, porque la gente bloqueó las vías internas del departamento", dijo una taquillera.
En la tarde solo habían salido dos carros, uno para Pitalito y otro para Puerto Asís, que también lleva dos días paralizado y donde la gente se aprovisionó de víveres.
Los restaurantes también están cerrados y los que se arriesgan a abrir son obligados a cerrar por hombres y mujeres que se movilizan en más de 50 motocicletas que hacen rondas por todo el pueblo.
"Llegaron más de cien personas en moto con piedras en la mano y me dijeron que si no cerraba me atenía a las consecuencias", señaló una de las dueñas de un restaurante. Los manifestantes han intentado bloquear los bancos y las instituciones del Estado con cintas e improvisados sellos. Ayer estaban cerrados dos bancos.
En su mayoría, los manifestantes son raspachines de coca que invirtieron en DMG y que agradecen haber dejado sus actividades ilícitas; pero también hay comerciantes y docentes. De las protestas hacen parte funcionarios de DMG, que coordinan las marchas y parte de la logística.
Los manifestantes insistían en que no paralizaban el pueblo porque quieran la devolución de su dinero, sino porque consideran que se cometió una injusticia con DMG y con la gente. "¿Si era ilegal porque no nos dijeron hace cinco años que empezaron?, dijo José Montaño, un comerciante.
La vía Mocoa-Pitalito fue bloqueada con palos, alambres y piedras. Dos camiones con antimotines de la Policía esperaban la orden para desalojar a los manifestantes. El coronel Orlando Polo, comandante (e) de la Policía Putumayo, advirtió que se judicializará a todo el que tome medidas extremas.
El Concejo de Mocoa apoyó la protesta por lo que llamó una "una causa social justa".


Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re:

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04274 seconds with 11 queries