Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-11-2008 , 11:45:24   #12
LEON FIRE
Usuario Expulsado
Denunciante Novato
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 364
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 31 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 565
LEON FIRE el Usuariox tiene un aura espectacularLEON FIRE el Usuariox tiene un aura espectacularLEON FIRE el Usuariox tiene un aura espectacularLEON FIRE el Usuariox tiene un aura espectacularLEON FIRE el Usuariox tiene un aura espectacularLEON FIRE el Usuariox tiene un aura espectacular
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rinoga2821 Ver Mensaje
este mancito David Murcia Guzman, se le iba era volando, lo cojieron en una carretera de panama, que conduce a Costa Rica, hay se ven las buenas intenciones que el man tiene de responder por el billete de lo incautos que metieron su billete en su "Holding de Inversion". El que no conoce la historia esta destinado a repetirla.


Este comentario muestra como mucha gente desconoce como funcionaba DMG.

Sobre esto, hay que aclarar. Uno hacía inversiones Desde 100.000 pesos y sin límite, el cliente compra una tarjeta prepago por ese valor. De inmediato puede gastarse ese dinero comprando desde cosas mínimas como un muñeco de felpa, ropa o mercado, hasta compras de mayor envergadura como la construcción de una casa, automoviles, buses, taxis, hasta el pago de una cirugía estética o de diseño de sonrisa, o compras de tiquetes aéreos a cualquier parte del mundo. Luego, cuando ya hayan pasado cinco o seis meses, el cliente recibe en efectivo entre el 70 y el 150 por ciento del monto de la tarjeta que originalmente compró. Es decir, una persona que compra una tarjeta de un millón de pesos, al cabo de seis meses puede recibir hasta 2,5 millones, en artículos y en efectivo.

Entonces Donde esta la perdida? para decir se estaba "VoLando" con la plata, si esta para la mayoría de los clientes estaba representada en el producto que se adqurío, y aparte le devuleven la inversión. Es que por eso DMG no es piramide,no se cayo, la intervinieron que es bien distinto. Por que ? Era un problema para el sector financiero.

Nunca existió una sola queja por incumplimiento.

Los que invertimos en DMG hace tiempo, ya alcanzamos a recuperar la platica invertida, es que esto lleva 5 años y 3 de auge. Es más mucha gente vivía de esos dividendos como un sueldo en varias cuidades, por eso las protestas. Esta empresa sea con lavado de dinero o lo que fuere, le cambió la vida al menos a dos millones de colombianos.

El problema es para los que recien entraron, que hasta ahora se enteran y no alcanzaron a recibir nada y el gobierno tiene la plata, ummm lo ratones cuidando el queso. PERSONALMENTE NO IRE AL CAMPIN A ENTREGAR MI TARJETA, QUE NO TIENE NI NOMBRE.


Última edición por LEON FIRE; 20-11-2008 a las 12:16:01
LEON FIRE no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03692 seconds with 11 queries