Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-11-2008 , 12:00:12   #22
LEON FIRE
Usuario Expulsado
Denunciante Novato
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 364
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 31 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 565
LEON FIRE el Usuariox tiene un aura espectacularLEON FIRE el Usuariox tiene un aura espectacularLEON FIRE el Usuariox tiene un aura espectacularLEON FIRE el Usuariox tiene un aura espectacularLEON FIRE el Usuariox tiene un aura espectacularLEON FIRE el Usuariox tiene un aura espectacular
  
Predeterminado

Cito : "En Colombia habrá algún partido comunista y habrá habido uno que otro socialista, pero nunca ha habido un fuerte comunismo ni socialismo al igual de los que existen en países católicos como Chile o Francia, en su lugar lo que ha existido ha sido una fuerte y creciente inconformidad de siglos que cobija a colombianos de diferentes ingresos, creencias y culturas a quienes hoy llamamos la izquierda. Esta izquierda que en un país democrático funcional sería el normal partido que no es de gobierno, en Colombia se lo considera un enemigo de Colombia, eso sería como imaginar que cuando los demócratas gobiernan a los E.U. los republicanos están contra los E.U. por oponérseles y criticarlos, o viceversa. No, el partido de gobierno y la oposición son dos visiones diferentes de avanzar al país en su conjunto. Entre demócratas y republicanos han llevado a E.U. a ser una potencia mundial, ha sido la competencia y los enfrentamientos políticos entre ambos partidos lo que ha creado esa dinámica. La posición de Colombia frente a la izquierda es divisoria y ha desperdicio valiosos recursos humanos necesarios para la unidad nacional y el desarrollo de Colombia. "



Cada partido e ideología es la forma cómo nos aseguramos que"ningún" sector de la sociedad sea ignorado.
El problema compañero es que la clase política colombiana, estas plutocracias, que desprecian su propio púeblo, solo atendiendo a sus egoistas intereses, no dan espacio para reformas sociales, ni para otros partidos en el poder que no se alinen a sus intereses.

Y no solo partidos, sino toda actividad, DMG es la evidencia actal que nos indica quienes son en realidad quienes manejan este país. El poder detras del poder.


El M19, fué fruto de eso, cuando solo existían dos visiones del mundo en colombia, azul o roja , que en realidad eran una sola como se vío en el frente nacional. ese grupo "Insurgente" en sus origenes tuvo que optar por la vía armada, por que en la política no había espacio. Aun cuando se reisertaron les dieron plomo. Recoredemos a pizarro, la UP y otros. Hay que ver un poco la historia.


NO SE POR QUE TANTO APASIONAMIENTO CONTRALA IZQUIERA, SI Todo este estado de cosas, exclusión, concentración de riqueza, neoliberalismo, guerra, es y ha sido fruto del desarrollo de gobienos de derecha y ultra derecha . (desde la violencia en los campos, los bombardeos de marquetalía, hasta los de Raúl reyes y la impunidad de los paracos) Esta realidad es su gran oporte, su visión de país. Hasta donde llegaremos?. Afortunadamente Ahora los colombianos queremos otra realidad, donde "Todos" NOS BENEFICIEMOS. Saludos.


Última edición por LEON FIRE; 19-11-2008 a las 12:28:55
LEON FIRE no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04171 seconds with 11 queries