Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:14:23   #1
Predeterminado Tragedia en El Poblado, Medellín por causa de las lluvias Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Tragedia en El Poblado por derrumbe

Un derrumbe que se registró este domingo a las 5:45 de la mañana, sepultó cuatro viviendas de la urbanización Alto Verde, ubicada en la Carrera 15 No 7-200, de la parte alta de El Poblado, temiéndose por la vida de cuatro menores y ocho adultos. Hasta el momento solo se ha rescatado un cuerpo, el de Samuel Ramírez, de 12 años.





El alcalde de Medellín, Alonso Salazar Jaramillo, dijo desde el sitio de la tragedia a Caracol Radio, que la situación es muy difícil, incluso peor que el derrumbe en el sector de El Socorro, que dejó 28 muertos en junio de 2008.

Salazar informó que su administración declarará la emergencia manifiesta para poder atender a las familias damnificadas y a los seres queridos de las víctimas del alud.




La emergencia es atendida por los organismos de socorro. Los hechos se registraron hacia las 5:45 de la mañana en esta unidad, localizada en la Carrera 15 No 7-200, de la denominada Cola del Zorro, cerca del colegio Divina Providencia, en la parte alta de El Poblado. Otras dos casas también resultaron afectadas, pero no colapsadas.


En principio, el Alcalde de Medellín, Alonso Salazar, expuso que el fuerte invierno es el principal causante de esta nueva tragedia que se presenta en Medellín, pero presumiblemente también se presentó un problema de aguas que desestabilizaron el terreno.
Anunció que así como se dispuso en la tragedia del barrio El Socorro en mayo pasado, también declarará la urgencia manifiesta para atenderla.
Hasta el momento solo se ha rescatado un cuerpo, el de Samuel Ramírez, de 12 años. Sin embargo, las labores de rescate fueron suspendidas temporalmente por la lluvia constante que cae sobre el lugar.


Poco a poco se han ido conociendo informes sobre las personas reportadas como desaparecidas, entre ellas el comerciante Delascar Gómez, su hijo y la esposa; Mauricio Villegas y su hijo.


Lista de desaparecidos -Mauricio Villegas y sus hijos Tomás Villegas y Simón Villegas.

-Gloria Patricia Uribe, y sus hijos Daniel Aguirre y Mariana Aguirre (hijos) y Samuel Ramírez (primo).

-Clara Arango y Andrés Arango y sus hijos Félix y Junior.

-Delascar Gómez, Julieta Mesa y su hijo Juan Esteban Gómez.

Comentarios Facebook


Última edición por AQX...; 16-11-2008 a las 13:18:10
AQX... no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Tragedia en El Poblado, Medellín por causa de las lluvias

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04197 seconds with 12 queries