Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-11-2008 , 13:09:22   #28
CASTRO RUZ
Denunciante Mega
 
Avatar de CASTRO RUZ
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.684
Me Gusta Recibidos: 821
Me Gustas Dados: 132
Ingreso: 21 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 34
Puntos: 32778
CASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado

Haciendo un esfuerso sobre humano, y asistido unicameente por la mediana inteligencia que creo tener, es necesario decir lo siguiente:

1) Gracias a los soldados, infantes, FAC, policias; honestos, serios, humanistas e hijos del pueblo (de la colega que vende minutos, de la que hace el aseo en sus casas), porque a pesar de que no comparto su causa (defender el statu quo), se que aveces ni ellos mismos la comparten.

2) 0 tolerancia para los miembros del ejercito que transportan paracos en helicopteros militares para hacer masacres (rito alejito del rio).

3) 0 respeto para los oficiales sangaanos que beben wiskey a litros mientras los hijos del pueblo se matan enttre ellos (a todas estas donde estaràn tomàs y gerònimo? vendiendo pulseritas y sombreros?)

4) 0 compaciòn para los miembros de la fuerza publica que matan a jovenes para reportarlos como (falsos) positivos y hacer creible la seguridad democràtica.

5) 0 misericordia para los miembros del ejercito que traafiican con coca o que le prestan sus servicios a los narcos, incluso matando aa sus compañeros.

6) 0 perdon para los miembros del ESMAD que mataron a Jhonny Silva Aranguren, a Julian Hurtado, al Compa Neyra y a tantos estudiantes de universidades pùblicas.

7) 0 olvido para las victimas de crimenes polìticos como el genocidio contra la UP, coordinado y ejecutado con la participaciòn de la fuerza publica.

NO RESPETAMOS LA BOTA, NI LA VAMOA RESPETAR, HASTA QUE NO SE LA ONGA LA MILICIA POPULAR!

PD: No se cuantos de los miembros de la fuerza publica son buenos, pero sè que el resto son malos.

Salu2...

__________________
"Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado."
CASTRO RUZ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03044 seconds with 11 queries