Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-11-2008 , 18:40:04   #10
!!! OoOops !!!
Denunciante Mítico
 
Avatar de !!! OoOops !!!
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.003.480
Me Gusta Recibidos: 223671
Me Gustas Dados: 172606
Ingreso: 02 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 752
Nominated  Temas Ganadores: 3
Reputacion Poder de Credibilidad: 1701
Puntos: 2364718
!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Concurso General El mas Chistoso Usuario mas reconocido El mas Chistoso 15 Años Corazon Purpura 
Total De Premios: 36

  
Predeterminado

Efectiva neutralización de trampas mortales

Bogotá. La neutralización de siete minas detectadas y material explosivo incautado, hacen parte de los resultados obtenidos por tropas del Ejército de Colombia en el desarrollo de acciones militares en diferentes regiones del país.
En operaciones adelantadas en la vereda Mata de Bambú, del municipio de San Pablo, Bolívar, soldados del Batallón de Infantería 14 ‘Antonio Ricaurte’, localizaron y destruyeron cuatro minas tipo abanico, de las redes urbanas de las Farc.

De igual manera, en los municipios de Yumbo, Valle del Cauca y Toribio, Cauca, efectivos de la Tercera Brigada neutralizaron cinco barras de indugel y una mina tipo antipersonal con metralla.

En otros hechos, unidades de la Novena Brigada en el municipio de Tello, Huila, ubicaron dos cilindros con explosivos y 300 metros de cable duplex. Según informaciones las cargas explosivas fueron instaladas por terroristas de la cuadrilla 17 de las Farc.

Por último, en los departamentos de Antioquia y Norte de Santander, soldados de la Cuarta y Trigésima Brigada respectivamente contrarrestaron acciones terroristas de las Farc y el ELN tras detectar dos minas antipersonal.

__________________





!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03293 seconds with 11 queries