Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:15:14   #1
Predeterminado Metodos Para Aprobar Examenes - PARTE 1 Calificación: de 5,00

Los mejores licores
A lo bestia: Dícese de la técnica consistente en secuestrar al profe o, en su defecto, a un miembro de su familia (puede ser su gato). Esta radical técnica le permite al alumno librarse del examen, ya que a falta de profesor…
Comentario: Además te puedes ganar unos soles con el rescate.Nunca debes de hacerlo contra un penalista !!!!!!!!!
“BIC” + alfiler: Es muy sencillo. Necesitas un lapicero Bic transparente y un alfiler además de paciencia. Consiste en copiar lo más importante del examen en el lapicero mediante la técnica del “rayado con alfiler”. De esta manera, el interesado podrá leer a trasluz todo lo que haya escrito en el lapicero.
Comentario: Paciencia de chino
Cambiazo o “la ley del mínimo esfuerzo”: El alumno necesita una hoja y un lapicero iguales a los que utilizará en el examen. El día anterior copia todo el temario en dicho hoja (u hojas) con una letra no excesivamente cuidada (o sea letra urgida). Este material tratado cuidadosamente la noche antes se coloca bajo la mesa o en un cuaderno a mano. Cuando el profesor entregue el exámen, el interesado saca la hoja correspondiente a la pregunta en el momento en que aquel esté despistado. Es importante sacar tan solo la hoja que responde a lo que preguntan, de lo contrario…¡te descubrirán!
Comentario: Mucha sangre fría y suerte.(si no sale ninguna pregunta escribiras por las puras…)
Delante del profe (o tecnica Ninja): Técnica especialmente destinada para “gente sin complejos” o sea care raja. Lo único que importa es copiar. No importa que el profesor esté delante de tus narices porque, pase lo que pase, igual lo harás.
Comentario: Lo mas increible es que algunos han perfeccionado la técnica del copiado y sus movimientos son imperceptibles al ojo humano. Casi Ninja
Estuche: Técnica perteneciente a la “escuela tradicional”. Consiste en introducir el resumen previamente elaborado en el estuche con el fin de sacarla en cuanto el profesor se dé la vuelta. Es fundamental que el tamaño del “resumen” sea inferior al del estuche…
Comentario: Esta técnica es útil para los ancianos que todavía ocupan estuche o chicas ultraordenadas. Por si acaso dale mantención al cierre del estuche por que si se traba lo tendrás que romper. Tambien tiene una variante mas riesgosa y es la de escribir todo en el mismo estuche, ya sea por dentro o por fuera.
Falda: Técnica exclusiva para las chicas. Consiste en introducir el “resumen” en la basta de la falda. La alumna interesada se ocupará de cruzar cuidadosamente las piernas de modo que facilite la obtención del ansiado resumen, que se sacará cuando el profesor no mire las piernas de dicha alumna.
Comentario: No uses la falda muy corta o si no el profesor intentará cuartearse y no podrás usarlo. Tiene una variante y es la de escribir todo en la misma pierna (si tienes las piernas flacas resume).
Goma: Técnica sencilla, ideal para principiantes. Consiste en escribir en la goma de borrar un esquema sencillo del contenido del examen. En el momento en el que el alumno necesite datos concretos hará como que borra algo de lo escrito anteriormente y leerá lo que le interese. Es importante que en el momento anterior a la utilización de la goma de borrar se haya usado el lápiz, al menos para disimular!.
Comentario: La desventaja de esta técnica es que si te transpiran las manos, la goma se moja y el resumen se va a la m….. Tambien imaginemos que necesitas borrar de verdad, entonces mancharás la hoja o se irán en las migas parte del resumen. No sirve si te dicen “solo con lapiz “.
Hilo: Es una técnica especialmente diseñada para “doctos” en la materia o estudiosos de los trucos. Sólo necesitas un papel muy estrecho, pero muy largo, y puedes copiar lo que quieras. Lo enrrollas por cada extremo en el mismo sentido de modo que éstos choquen entre sí, atas un hilo fino alrededor para que no se desenrrolle y lo vas girando. De este modo, es como si fuera un pergamino y te cabe perfectamente en la mano.
Comentario: Nada que decir, sólo para “Gurus” del copiado y la artimaña.
Imán del Refrigerador: Imprescindible tener una mesa metalica que sea sensible a los imanes. Haces un resumen de tamaño medio y lo colocas debajo del pupitre con el imán de la uva por ejemplo. Cuando el profesor se despiste mueves el imán con el resumen hasta una zona que puedas ver con facilidad.
Comentario: Cuidado con mover mucho la mesa, mira que esos imanes no resisten demasiado. Si no tienes iman intenta con un chicle, de repente hasta un moquito sirve, pero no dañes el resumen.
Jersey (Chaqueta): Una técnica bastante sencilla si el que la lleva a cabo tiene el don de la “discreción”. Consiste en hacer una reducción de los apuntes (importante que sea de un tamaño que se pueda ver) y pegarlos en la manga del jersey. Pero ¡no en cualquier parte!, sino en la parte interna, de modo que sólo lo veas tú.
Comentario: Es una técnica riesgosa, requiere de mucha práctica
Korrector: Los correctores llevan unas instrucciones en letra muy pequeña. En el computador, haces el resumen con la letra mas chica, y lo pegas en el corrector justo donde quedan las letras de instrucciones. No se nota nada de nada, y si lo haces bien, no te pillan. Eso si, no levantes el corrector de la mesa, leelo un poco de lejos.
Comentario: El truco requiere buena preparación, pero es infalible. Tambien debes tener muy buena vista.
Laxante al profesor: Consiste en infiltrarse cuidadosamente en la sala de profesores e introducirle un laxante en el café a ” tu verdugo”. Cuando llegue al examen todo parecerá normal, pero tras un breve espacio de tiempo verás cómo el profe se empieza a “sentir extraño” y tiene que salir corriendo en dirección al W.C. Con lo cual…¡¡¡no hay exámen!!!!
Comentario: De debe calcular bien el tiempo de efecto del laxante, antes que entregue las pruebas, sino estás frito. Además de algo servirán los ayudantes no?
Llavero: se agarra un rollo de fotografias, se destapa la parte de arriba y se le saca el negativo, luego en el lugar del negativo se le pone un papel del tamaño del negativo, y en la parte exterior del papel se le pega algo duro para que no se meta completamente el papel, escribes toda la informacion alli, en la parte de afuera se le hace un hueco por la parte superior y se le mete un llavero. luego de seguir estos pasos tendras tu propio “resumen-llavero”
Comentario: Es un truco imaginativo, aunque ya venden llaveros así igual se pueden mejorar.
Mesa: Es una técnica que exige preparación. Consiste en copiar todos los apuntes en la mesa, de modo que con sólo levantar la prueba consigas ver el contenido. Es importante que el alumno se encierre en clase un rato antes del examen para llevar a cabo la “operación camuflaje de apuntes”. Otro detalle que no podemos olvidar es que se copien en la mesa en la que te vayas a sentar!!!
Comentario: Esta técnica es muy útil sobre todo para fórmulas. Debes ser hábil y rápido, si te cambian de puesto cagaste, pero le haras el favor a otro, o quien sabe si encuentras un resumen mejor…
Ninja: Este truco sólo lo usan los capos del plage. Tienes que estar muy urgido. Consiste en abrir la mochila, sacar el cuaderno, abrirlo en la página donde está la materia que te sirve, copiarla, y guardarlo sin que nadie se dé cuenta. Tienes unos pocos segundos y debes ser sumamente silencioso. Estas habilidades las puedes practicar antes del examen, requieres de muchas horas para pulir la técnica. Además debes leer bien los movimientos de tu enemigo. Hay que ser muy care´palo.
Comentario: En todo curso existe un ninja, mira sus movimientos, pidele que te enseñe. La única forma de neutralizarlos es que te pidan dejar la mochila al lado del profesor. Pero dicen, que ni aún eso impidio a un ninja actuar.
Ojeando el examen del compañero: Es una técnica bien sencilla que tan sólo requiere un poco de habilidad visual. Consiste en copiar todo el examen al chancon que se sienta delante de ti. ¿Cómo? Muy sencillo. Los días previos al examen tómate un café o una chela con él o ella (por supuesto, pagas tú). Tienes que ganarte su confianza…Si es una chica seducela, aunque sea como Betty. Todo sea por una nota.
Comentario: La desventaja es que no eres el único que se quiere sentar cerca del chancon. Además si tienes mala fama te sacarán “en one” de su lado. Nunca creas lo de las filas y pruebas distintas, al final siempre son la misma, creo…Ah y a los chancones, no sean cagados, dejense copiar, de algo que sirvan.
Plancha: Es una técnica ideal para todos aquellos que quieran experimentar. Consiste en pasar los apuntes a una hoja colocando debajo de éste otra hoja en blanco. Hay que copiarlos calcando mucho para que queden las marcas que nos servirán de “huellas” para llegar a nuestro objetivo, que no es otro que el de aprobar el examen. Sobre la hoja en blanco en el que hemos calcado los apuntes colocamos un paño y pasamos sobre éste la plancha, de este modo conseguiremos que lo calcado brille y podamos leerlo con facilidad en el examen.
Comentario: Se puede conseguir algo parecido con lapiz mina y una buena goma, tambien quedan surcos que se alcanzan a ver. Tambien puedes usar un lapicero que previamente dejaste caer de punta y ya no pinta.
Reloj: Es una técnica consistente en hacer resumen del tamaño de la esfera de tu reloj y pegarla encima de ésta. Es muy importante que se elabore con un cierto orden, ya que si la esfera es redonda hay que saber por dónde debemos empezar a leer.
Comentario: Es una técnica un poco difícil, pero no imposible de hacer. Además nadie se imaginaría que en un reloj guardas un resumen. Un buen truco es sacartelo y dejarlo sobre la mesa, como pa mirar cuanto tiempo te queda, es un poco osado, sólo para experimentados

Comentarios Facebook

gat0232 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Metodos Para Aprobar Examenes - PARTE 1

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,10358 seconds with 12 queries