Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-11-2008 , 10:08:04   #165
zxcv
Denunciante Popular
 
Avatar de zxcv
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.026
Me Gusta Recibidos: 61
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 27 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 17
Puntos: 1283
zxcv el Usuariox ya es un nombre que todos conocenzxcv el Usuariox ya es un nombre que todos conocenzxcv el Usuariox ya es un nombre que todos conocenzxcv el Usuariox ya es un nombre que todos conocenzxcv el Usuariox ya es un nombre que todos conocenzxcv el Usuariox ya es un nombre que todos conocenzxcv el Usuariox ya es un nombre que todos conocenzxcv el Usuariox ya es un nombre que todos conocenzxcv el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kanzeon Ver Mensaje
... y me gusto como manejo el asunto ese de Ecuador (Al tipo habia que darle duro, es mejor pedir perdon que pedir permiso)...
No es por joder, pero la persona que salió más bien de ahí fue Correa. Los argumentos fueron realmente buenos, mientras que los de Uribe me parecieron más pobres. En tal caso, lo único que dejó mal a Correa fue que no se castigo al gobierno colombiano por la invasión de territorio, de resto Correa fue muy profesional.

A mí lo que no me gusta de Uribe es el descuido en la educación, y las modificaciones que se vienen no sirven, es más, yo creo que se va a joder más la cosa.

Por esta razón, peinso que Uribe (y ministros, ya que esetamos) deben ser reemplazados pues de la educación depende mucho el progreso de un país (no importa si estamos hablando de un gobierno de izquierda o derecha).


Última edición por zxcv; 12-11-2008 a las 10:09:17
zxcv no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02630 seconds with 11 queries